La profesora que firmó el acta de Cifuentes, acorralada por Gonzo

Clara Souto, un nombre anónimo hasta hace pocos días, está en el centro del huracán político actual. Esta profesora de la URJC firmó el acta del trabajo del trabajo final de máster (TFM) de Cristina Cifuentes y, como era de esperar, ahora está en tela de juicio. 

Tanto es así que Gonzo se trasladó este martes a la Universidad Rey Juan Carlos para habler directamente con la profesora. Por desgracia, ésta no estaba muy por la labor de dar explicaciones. 

"Estamos en un proceso de investigación, tengo que dar explicaciones ante la universidad que es quién me las ha pedido", aseguraba mientras se iba a la carrera del campus de Móstoles. 

ADEMÁS: 'El Intermedio' habla con los falsos compañeros de Cristina Cifuentes

La docente se fue por peteneras, cuando confirmó que lo sentía por sus alumnos, pero que ella "siempre he intentado ser la mejor profesora posible". 

De paso, aprovechó para sentirlo también por la "imagen que se está dando de la Universidad, donde se hacen muchas cosas buenas". En ese momento, Gonzo aprovechó para hacer la gran pregunta: "¿Estuvo Cristina Cifuentes en la defensa de este trabajo?"

ADEMÁS: Por alusiones: Wyoming responde a Cifuentes (y no le cobrará derechos)

Y es que, según el periodista, "podría poner fin a esta mala imagen" respondiendo a esta pregunta. Pero no lo hizo y prefirió seguir alimentando los rumores y potenciando esta mala imagen, eso sí, con una sonrisa en la cara. 

No fue la única persona vinculada a la Universidad Rey Juan Carlos con la que Gonzo estuvo este martes. El reportero de 'El Intermedio' se vio con el catedrático de Ciencia Política Manuel Villoria, quien aseguraba que la URJC ha sido "una agencia de colocación del PP. Hubo un control constante". 

ADEMÁS: 'El Intermedio' destapa el 'paripé' entre Zoido y Serrano

Manuel Villoria no dudaba en confirmar que la Universidad "nació sin una visión clara y la Comunidad de Madrid constantemente interfería. Seleccionaron profesores cercanos al PP y empezaron a reclamar favores mutuamente, entre Universidad y altos cargos del PP". 

Fotos y vídeos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Ciudadanos, Albert Rivera y los que fueran líderes del partido naranja, han sido los protagonistas de Salvados

Gonzo y su equipo han repasado los últimos años de un partido que pudo gobernar en solitario con el PSOE, obteniendo la Vicepresidencia del Gobierno y varios ministerios pero que, dos años más tarde, apunta a luchar por no desaparecer, absorbido por un PP que se recupera poco a poco y una extrema derecha a la que han dado alas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Imposible picar aunque... 

Ver resumen Ocultar resumen

Si la inmunidad depende de él, tenemos un problema

Páginas