La propuesta de Bob Pop a una diputada de Vox

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Pues ya está.

Una línea para hacer reir y, la verdad, es que no todo el mundo tiene la oportunidad de firmar como M.Olona. Qué suerte.

Así es Bob Pop.

Que en su perfil de Twitter también se refiere recientemente a Miguel Bosé.

Reflexión quizá de quien fuera fan de Miguel Bosé porque, recordemos, Miguel Bosé no fue siempre esa persona rara que promueve teorías conspiranoicas utiizando mayúsculas en su Twitter como los añorados Masa Enfurecida. Miguel Bosé fue un cantante más bien próximo a las tesis progresistas e, incluso, durante una época, bastante mimado por los sucesivos gobiernos del PSOE, que le dieron la programación musical de la Expo y un programa en TVE que se llamaba El séptimo de caballería.

Pero de eso hablaremos otro día.

Hoy se trataba de esbozar una sonrisa con la propuesta de Bob Pop a la diputada de Vox que, a partir de este momento, deberíamos denominar M.Olona.

Verano y humo.

ADEMÁS: La felicidad del verano en 7 películas de los 90

Foto: Gtres

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas