La propuesta de Juan Mari Arzak a Ibai Llanos

"La ropa cara, a parte de que no me llama la atención, no me cabe. Estoy muy gordo. En lo que sí que gasto más dinero es en cenar bien. Eso me encanta. Eso es increíble". 

Ibai Llanos regaló una entrevista para el recuerdo en Lo de Évole, en la que regaló mil anécdotas. 

No obstante, hubo una que generó mucho runrún en redes sociales. Hablamos del momento 'dress code' que ocurrió, presuntamente, en el restaurante de Juan Mari Arzak en Barcelona. 

"Fui a un restautante de Arzak, iba en pantalones cortos y me echaron. Había reservado pero no había dicho que iba en pantalón corto", le contaba a Jordi Évole. 

ADEMÁS: Así es la polémica Marina de 'La Isla de las Tentaciones'

¿Por qué decimos lo de presuntamente? Porque Juan Mari Arzak no tiene restaurante en Barcelona. Es decir que el haterismo a Arzak puede parar, aunque resulte gracioso leer a gente que cancela al chef, sin saber que su menú degustación está en 242 euros, con la bebida aparte. 

"Tenía tantas ganas que me fui a comprar un pantalón. Esto está en el centro de Barcelona, todo Gucci, Da Vinci... Entro a comprarme un pantalón negro, largo, tal cual. Encontré uno que me cabe, me lo pruebo, 800 euros de pantalón y pensé en comprármelo por ir al restaurante pero digo 'por mis cojones que no me lo compro'. Que le den por culo. Acabamos comiendo un kebab ese día". 

La historia termina al más puro estilo Ibai. 

ADEMÁS: 'Supervivientes 2021: lista completa de concursantes"

Eso sí, lo que el streamer no sabía es que habría segunda parte. Juan Mari Arzak, agraviado por completo en el asunto, no sólo no ha desmentido que fuera él, sino que le ha abierto las puertas de su casa a Ibai Llanos

"Kaixo, Ibai! Vente cuando quieras que no hay dress code. Aquí solo hay que traer hambre y mucha curiosidad", ha comentado en un tuit. Y por si alguien dudaba, el restaurante con tres Estrellas Michelín está en San Sebastián, no en Barcelona. 

Pero claro, esto no habría sido posible sin la gestión de Jordi Évole. Así que el presentador, gato como pocos, se ha colado en la fiesta y se ha autoinvitado

Sólo pedimos una cosa a Ibai y es que retransmita la comida en directo con Jordi Évole. Puede reventar el récord de The Grefg. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas