La pulla, en forma de chiste, de Wyoming a Pablo Motos por su entrevista a Isabel Pantoja

La entrevista de Pablo Motos a Isabel Pantoja en El Hormiguero sigue trayendo cola. Su tono, la falta de preguntas mordaces y el hecho de casi  se mencionara de pasada su estancia en la cárcel (sin mencionar la palabra tabú en ningún caso)  provocó un fuerte revuelo en las redes sociales durante el día de la emisión de la entrevista y la resaca de las horas posteriores. 

Se han sucedido los chistes sobre la capacidad del presentador de Atresmedia de poner en jaque al entrevistado, sobre su tono al cuestionar al invitado... Aunque en esta ocasión la broma en cuestión no ha llegado desde la mente maquiavélica de algún tuitero, amparándose en el anonimato, ni mucho menos. 

ADEMÁS: Oleada de críticas a Pablo Motos por su entrevista a Isabel Pantoja

En esta ocasión, la broma tuvo lugar en la misma casa, aunque en diferente cadena. Quien quiso 'hacer sangre' fue El Gran Wyoming, que en El Intermedio de La Sexta no iba a dejar pasar la oportunidad de colar un chiste, que tiene más de pulla que de chiste, y que tenía por protagonista a Pablo Motos. 

la-entrevista-tuvo-hasta-un-pico-

La pulla con forma de chiste 

Arrancaba Sandra Sabatés presentando la actualidad del día y se refería al primer pleno del Congreso en el año 2017; el cual había comenzado de la misma forma que se fue en el año 2016. El Partido Popular y el principal partido de la oposición (al menos en cuanto a escaños): el PSOE habían vuelto a alcanzar un acuerdo.

Esta vez los socialistas y los populares mostraron su buena sintonía sellando tres acuerdos. Algo que llevó a Wyoming a hacer la siguente reflexión: "¿PP y PSOE juntos? En principio me suena tan raro como Pablo Motos y entrevista incómoda". Una pulla en toda regla, que llega justo después de la oleada de críticas al presentador de Antena 3 por su comodísima entrevista a Isabel Pantoja. 

ADEMÁS: Pablo Motos o le amas o le odias 

joaquin-reyes-convertido-en-isabel-pantoja-

Lo que tampoco iban a olivdar en El intermedio era la oportunidad de recordar que ellos tuvieron la exclusiva antes que Pablo Motos: entrevistaron a la tonadillera estando aún en el presidio. Sí, Joaquín Reyes se convertía en una Isabel Pantoja hilarante que daba una visión muy especial de su estancia en la cárcel. Todo muy chanante. 

Fotos: Atresmedia

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Páginas