La reacción tuitera a Ayuso en 'El Hormiguero'

Puede caer mejor o peor, pero es innegable que el magnetismo de Isabel Díaz Ayuso es tremendo.

La política del momento ha visitado el programa de mayor relevancia de la parrilla, El Hormiguero, y las redes han ardido.

Es habitual que los invitados que pasan por el programa de Pablo Motos se coloquen como tendencia.

Sobre todo si antes de empezar el programa ya hay fans entregados a la causa tuiteando: Girauta y Jose Manuel Soto expresaron su adoración por la lideresa madrileña de modo fervoroso.

Devoción para #AyusoEH como tendencia en Twitter.

Más allá de una entrevista amable, lo que ha quedado claro es que Isabel Díaz Ayuso sabe cómo gustar a quienes debe gustar. Que no son pocos.

Si la entrevista de Santiago Abascal le valió para acercar sus radicales posturas al electorado, que nadie dude que este rato con Pablo Motos lo va a amortizar la presidenta de la CAM a nivel político. Está por ver si en Madrid o en España.

Ahora bien, Twitter también ejerció su ironía, claro.

Y es que, curiosamente, mientras millones de votantes del PP han visto hoy a Isabel Díaz Ayuso divertirse en El Hormiguero, es más que probable que Pablo Casado y Teodoro García-Egea hayan optado por ver algo en Netflix.

A pesar de ello, el presidente del PP no se ha librado de ser mencionado de forma continuada en Twitter. Es lo que tiene la red con más mala leche del mundo.

ADEMÁS: Famosos antivacunas: De Emilio Estévez a Kanye West, pasando por Eric Clapton

Foto: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas