La recomendación de Máximo Pradera (a propósito de Isabel Díaz Ayuso)

Decir que "los atascos a las tres de la mañana" de un sábado en Madrid hacían de la capital algo "especial" y que Madrid Central "elimina esa seña de identidad" de la ciudad, le ha salido algo caro a Isabel Díaz Ayuso. Al menos, en cuanto a críticas se refiere. La candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid hacía estas declaraciones en un desayuno informativo organizado por Vanity Fair y muchos y muchas se han lanzado a las redes sociales a criticar sus palabras.

Cientos de tuits en contra de sus declaraciones entre los que destacaba uno: el de Máximo Pradera.

El periodista (y azote del Partido Popular en más de una ocasión, miren) destacaba lo dicho por Díaz Ayuso añadiendo, además, que lo suyo es un claro ejemplo de "psicotización de la política".

"Para analizar lo que está pasando", decía el periodista, "necesitamos psiquiatras, no politólogos".

No es la primera vez...

Una recomendación que, por cierto, no es la primera vez que hace Máximo Pradera. "El problema de Pablo Casado", decía el que fuera presentador de Lo + Plus (he aquí el pasado televisivo del joven Max) "es que, superados ciertos límites, politólogos y periodistas son ya inadecuados para evaluar su comportamiento".

"Hace años que vengo reivindicando la presencia en las tertulias de un psiquiatra"

¿Harán caso en las tertulias televisivas y contratarán a un especialista de este tipo para analizar la última hora de nuestros políticos?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: El documento falso que difundió Díaz Ayuso

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Continúa laSexta con sus cambios de presentadores. Se va Mamen Mendizábal y llegan a Más Vale Tarde el dúo Iñaki López / Cristina Pardo. Con lo cual quedaban dos vacantes. La de Cristina Pardo en la tarde de los fines de semana ya está cubierta por Nuria Roca. Y ahora José Yélamo toma el relevo a Iñaki López en laSexta Noche.

El reportero que ascendió a la presentación tendrá que lidiar con las bestias vociferantes del debate de laSexta y que Dios reparta suerte.

Ver resumen Ocultar resumen

No hay más que echar un ojo a los comentarios, aunque estén en inglés, para ver que la estupefacción que provoca este vídeo es compartida y generalizada

Un vídeo en el que se ve a un hombre saquear, literalmente, una estantería de un establecimiento Walgreen en San Francisco, llenando una bolsa de basura grande hasta arriba y marchándonse, tranquilamente, con su bici. Claro está, sin pagar nada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Reincidente y macarra. 

Al grito de "te reviento la cara" se ha presentado un vecino del barrio de Prosperidad, para agredir y amenazar a un equipo de 120 Minutos, de Telemadrid

Reportera y cámara informaban sobre las consecuencias de la explosión de una cocina fantasma que había dejado sin luz a varias calles del distrito de Chamberí, cuando el agresor irrumpió para golpear al cámara y, en pleno directo, amenazar y amedrentarles para que se fueran de allí. 

Páginas