La recomendación erótica (y abrasiva) de Leticia Dolera: "Quema. No lo hagáis"

Leticia Dolera pasó este martes por 'La Resistencia' y, a pesar de no ser 'El Hormiguero', se divirtió como pocos invitados lo han hecho. 

La actriz y directora no sólo se lo pasó en grande sino que accedió al denominado 'Full Experience Premium Pack', es decir, aceptó todas las preguntas y tests que le proponía David Broncano. 

Así, y en poco más de tres minutos, Leticia Dolera miró lo que había en la caja misteriosa, midió su índice de grasa corporal y se tomó la temperatura

Obviamente, eso fueron los prolegómenos de la dos preguntas clave: sexo y dinero. La del dinero la despachó rápido, afirmando que la declaración le sale a pagar. David Broncano insistió pero valoró que Leticia Dolera había jugado bien sus cartas. 

ADEMÁS: Una noche sin sexo por culpa de Ismael Serrano

Así las cosas, llegó la pregunta del sexo y, de nuevo, salió a relucir el 'Satisfayer'. "Masturbación a tope, mínimo una vez al día". 

La cara de David Broncano era un poema. El succionador se ha convertido en un tema recurrente entre las invitadas al programa. Pero Leticia Dolera fue más allá, asegurando que en cinco segundos puede terminar. "Bueno, o en 10". 

El presentador sigue insistiendo en su comparación del succionador con una sanguijuela, algo que le han vuelto a negar. Lo que nadie esperaba era la confesión que hizo Leticia Dolera, en el fragor de la entrevista. "Una vez me tiré alcohol"

ADEMÁS: Alba Flores decepciona a su madre... ¡por tener poco sexo!

"¿Cómo? ¿Para qué?". La reacción de David Broncano fue la de todo el que estuviera viendo 'La Resistencia' en ese momento. De hecho, el resto de la conversación es irreproducible, a menos que la web asuma otra categoría. 

Eso sí, quedémonos con lo que aprendió Leticia Dolera de la experiencia: "Quema. ¡No lo hagáis!" Entrevista y educación sexual. Gran labor la de 'La Resistencia'

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido muchas semanas apartado del micrófono. Roberto Sánchez le ha sustituido al frente de La ventana de la cadena SER. Y la gente se preguntaba ¿qué pasa con Francino? Algo se había publicado acerca de cómo el maldito coronavirus le había golpeado duro hasta conducir al periodista al hospital. Pero Carles Francino ha regresado a las ondas y su testimonio resulta impactante, repleto de emoción y dramatismo.

No ha podido Francino evitar las lágrimas.

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Páginas