La reivindicación de Bob Pop: #RespectMarujas

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Porque de lo que se trata, en el caso de Bob Pop, es de reivindicar la inteligencia, dignidad y sensibilidad de lo que suele denominarse despectivamente "marujas". Mujeres mayores, de otra época (o de ahora), dedicadas a tareas domésticas.

Bob Pop lo tiene claro: "¿Marujas? Respect"

Así lo argumenta.

Si Bob Pop no existiera, habría que inventarlo.

Y, de paso, demos gracias a Buenafuente por demostrar que hacer televisión de calidad divertida es posible.

Al César lo que es del César.

Y si usted es millennial y no sabe quien es Jimmy Somerville y The Communards, mire.

Que todo hay que recordarlo, caramba.

Y, ya de paso, recuperamos otro tuit de Bob Pop que nos gustó.

Como no le vamos a querer.

Hale, felices fiestas.

Y que disfruten del (macro)puente.

ADEMÁS: Bob Pop se pone serio

Foto: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas