La reivindicación de Paz Padilla: mascarilla y vacunación

Cuando comenzó la pandemia y se activó el estado de alarma y el confinamiento de todo el país, el Gobierno concedió una importante ayuda de más de 15 millones de euros a las televisiones privadas. El motivo no era otro que apoyar una forma de entretenimiento que iba a ser clave para sobrellevar el encierro. 

Un año después, la cosa no ha ido a mejor. Los muertos se siguen contando por centenares y, de no ser por la vacuna, los datos seguirían siendo catastróficos. De hecho, la Semana Santa apunta a encierro masivo salvo inexplicables excepciones. 

En este contexto se enmarca la petición de Paz Padilla desde Instagram. La presentadora ha hecho una petición a quien corresponda que ha caído como una bomba atómica en redes sociales: vacunación y mascarillas en los medios

ADEMÁS: Ana Rosa Quintana le quita el puesto a Jorge Javier Vázquez

"Trabajamos sin mascarillas. Somos los únicos trabajadores, yo no conozco a nadie, incluso los dentistas llevan dos mascarillas", ha afirmado en un Stories. 

Paz Padilla se ha quejado del ninguneo al medio, toda vez que están expuestos al contagio en los platós. "Estoy preparada para grabar y tengo mi mascarilla, pero claro, cuando me toque grabar me la tengo que quitar". Obviamente, ha reconocido tener "miedo" por la exposición que esto supone. 

Por tal motivo, la presentadora ha querido saber "cuándo nos va a tocar a nosotros la vacuna. Trabajo en sitios cerrados y sin mascarilla. ¿Alguien me lo puede decir? Necesitamos las vacunas. Los profesionales del medio necesitamos las vacunas". 

ADEMÁS: Jordi Sánchez sale de la UCI

Ojo, que Paz Padilla pide vacunas para todos los profesionales del medio, no sólo para los de Sálvame. Y lo hace después de que varios grupos de riesgo y profesionales como sanitarios, profesores o Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ya hayan sido vacunados. Como también lo han sido concejales, familiares y curas varios. 

¿De verdad es tan disparatada la petición de un colectivo que, a diario, entretiene a millones y millones de personas, sin la herramienta más efectiva de prevención del coronavirus?

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas