La réplica de Pitingo a Rufián o la risa floja

Calificó en Twitter Gabriel Rufián la plaza de Colón como narcosala con un imagen de dicho enclave madrileño repleto de gente con banderas españolas manifestándose contra los indultos. Y accionó el mecanismo del sarcasmo en el mismísimo Pitingo, que lanzó un tuit de risa floja con "juego de palabras" un poco pocho.

Pero, en fin, todo el mundo tiene derecho a opinar.

Para eso está Twitter, caramba.

Veamos el alegato del cantante.

Tampoco es que lo de narcosala haya sido una de las mejores ocurrencias de Rufián (un poco demasiado enrevesado el razonamiento irónico) pero lo de "ETA foto" nos remite a la celebérrima pieza cinematográfica 'El Ete y el Oto', obra maestra de los hermanos Calatrava.

Y luego Rufián ha aludido a Pitingo y hay quien ha considerado adecuado recordar una vieja anécdota sobre el artista.

También está quien ha tenido un microinfarto al ver Pitingo como Trending Topic pensando que se avecinaba otro disco del cantante.

En fin.

El humor habitual en Twitter.

Para emoción y literatura, véase el discurso de Andrés Trapiello en la mencionada plaza de Colón diciendo que allí no había fachas. Lo cual, quizás, también contenía aglo de humor. Quién sabe.

ADEMÁS: ¿Es 'El Imperio Contraataca' de Los Nikis una canción facha?

 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas