La respuesta a Ángel Gabilondo con Julio Iglesias mediante

Dijo el candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, que no gobernaría con "este Iglesias" y sí con Más Madrid y Ciudadanos. Por replicarle, replicaron a Gabilondo hasta en su propio partido, donde Ábalos aseguró que hablaba el candidato de Madrid desde su "autonomía de candidato" y no en nombre del PSOE.

Sea como fuere, resultó indignada alguna parte de la opinancia de izquierdas porque no parece momento para ponerse exquisito a la hora de echar a Ayuso y, además, ¿por qué esa ojeriza a Pablo Iglesias y no a Vox, que son la ultraderecha?

Habló Javier Aroca, periodista, tertuliano y frondosa cabellera de antaño cuando fundó el Partido Andalucista.

Aroca sacó a colación a otro Iglesias y, la verdad, nos hizo gracia.

A veces funciona bien el humor absurdo ya que un poco de absurdo había en las palabras de Ángel Gabilondo, que olían un poco a estrategia prefabricada teniendo en cuenta que Pablo Iglesias, de momento, no ha expresado su ferocidad ideológica ni nada que se le parezca.

Aunque Gabilondo lo tiene claro: quiere que no se le confunda con la izquierda y, por eso, ayer en Al Rojo Vivo prometía no subir los impuestos. 

Ha insistido en un artículo publicado en El País en esa idea y en que quiere gobernar con Ciudadanos, lo cual es un poco una carta a los Reyes Magos porque nada asegura que obtenga siquiera representación parlamentaria en Madrid.

Bueno, cosas de las elecciones del 4 de mayo.

Y Javier Aroca cachondeándose de Gabilondo pero sin herir y, sobre todo, sin recurrir a su derivación en meme de señor somnoliento. Meme que, por cierto, no nos gusta nada, por tópica e insultante.

ADEMÁS: Atención al gesto del diputado que hay detrás de Ayuso

 Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas