La respuesta de Ana Milán a la afirmación de que la homosexualidad es "un afecto desordenado"

De todo hay en ese viña del Señor que es Twitter. La red social del pajarito azul contiene lo mismo agudas opiniones que supinas tonterías. Y luego (también) textos extraños, como escritos por gente con la cabeza un poco malita o confusa. El caso es que Ana Milán encontró un tuit que le llamó la atención y se decidió a contestar.

Entre otras cosas porque vivimos tiempos en que toca, lamentablemente, responder a lo evidente para que queden algunas cosas básicas claras: la violencia machista es un crimen al que hay que combatir por todos los medios, la igualdad es buena, la homofobia es mala, etc.

Bueno, pues eso, que llega un tuitero y dice que "la homosexualidad no existe" porque es "un afecto desordenado". Lo afirma de modo más enrevesado.

Contesta la actriz Ana Milán.

Lo mejor, efectivamente, es echar mano de ironía ante la insistencia de vetustos usos mentales y argumentaciones salidas de la noche de los tiempos. Lo de la homosexualidad como desorden afectivo, psíquico e, incluso, como enfermedad pasó a la historia hace bastante.  

En fin.

Que a Ana Milán le gusta ofrecer su opinión y aportar su granito de arena para un mundo mejor y también, a veces, emociona en su perfil de Twitter haciendo un recuerdo que es homenaje colectivo a todas las madres.

Bonito, ¿verdad?

ADEMÁS: Así se hablaba de homosexualidad en la televisión española de 1981

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Páginas