Así responde Broncano a Carmena (tras llevarse un zasca de campeonato)

Primero era el zasca de Manuela Carmena a David Broncano (La Resistencia, Movistar +), que llegaba después de que en Late Motiv, el programa presentado por Andreu Buenafuente en #0, imitaran a la alcaldesa de Madrid y, después, la respuesta de Broncano.

"¡Bienvenida, Manuela Carmena!", decían desde la cuenta de Twitter de Late Motiv mientras compartían parte del sketch en el que el humorista Raúl Pérez se convertía en la candidata de Más Madrid (si no lo has visto, por cierto, pincha aquí). "¡Pero yo nunca voy en patinete por la zona peatonal!", respondía la propia Manuela Carmena, tomándose con humor la imitación. 

"Nunca voy en patinete por la zona peatonal, que no quiero que me multen como a David Broncano", remataba la alcaldesa.

Un zasca de campeonato, la verdad, con el que Carmena recordaba aquel incidente del presentador de La Resistencia con la policía (a Broncano le multaban con 800 euros por circular en bici por donde no debía, he aquí la foto que lo demuestra) y que convertía a la alcaldesa de Madrid en una de las reinas de Twitter. 

Y Broncano respondió a Carmena

Después del zasca, Broncano recogía el guante. ¿Que cómo lo hacía? Así, sacando a pasear su lado más gamberro. "Venga, Manuela Carmena, en serio, ¿cuándo montamos el dúo cómico?", respondía el de La Resistencia.

"La yaya y el millennial. Yo hago los chistes y tú vas comentando la Constitución: ¡nos forramos Manuela, nos forramos!"

Una respuesta que, por cierto, supera ya los 13.500 me gusta y los 2.000 retuits.

¿Quién será el siguiente en responder?

¿Será Manuela Carmena, directamente, en La Resistencia?

Habrá que estar atentos.

Fotos: Twitter, Movistar y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas