Así responde Broncano a Carmena (tras llevarse un zasca de campeonato)

Primero era el zasca de Manuela Carmena a David Broncano (La Resistencia, Movistar +), que llegaba después de que en Late Motiv, el programa presentado por Andreu Buenafuente en #0, imitaran a la alcaldesa de Madrid y, después, la respuesta de Broncano.

"¡Bienvenida, Manuela Carmena!", decían desde la cuenta de Twitter de Late Motiv mientras compartían parte del sketch en el que el humorista Raúl Pérez se convertía en la candidata de Más Madrid (si no lo has visto, por cierto, pincha aquí). "¡Pero yo nunca voy en patinete por la zona peatonal!", respondía la propia Manuela Carmena, tomándose con humor la imitación. 

"Nunca voy en patinete por la zona peatonal, que no quiero que me multen como a David Broncano", remataba la alcaldesa.

Un zasca de campeonato, la verdad, con el que Carmena recordaba aquel incidente del presentador de La Resistencia con la policía (a Broncano le multaban con 800 euros por circular en bici por donde no debía, he aquí la foto que lo demuestra) y que convertía a la alcaldesa de Madrid en una de las reinas de Twitter. 

Y Broncano respondió a Carmena

Después del zasca, Broncano recogía el guante. ¿Que cómo lo hacía? Así, sacando a pasear su lado más gamberro. "Venga, Manuela Carmena, en serio, ¿cuándo montamos el dúo cómico?", respondía el de La Resistencia.

"La yaya y el millennial. Yo hago los chistes y tú vas comentando la Constitución: ¡nos forramos Manuela, nos forramos!"

Una respuesta que, por cierto, supera ya los 13.500 me gusta y los 2.000 retuits.

¿Quién será el siguiente en responder?

¿Será Manuela Carmena, directamente, en La Resistencia?

Habrá que estar atentos.

Fotos: Twitter, Movistar y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 21 de junio, transcurría con la normalidad monótona de estas semanas que ya atisban vacaciones veraniegas. 

Y de repente, llegaron las 16:00 horas. Y en Onda Cero comenzó, como cada tardeJulia en la Onda. Pero, en esta ocasión al otro lado del micro sí estaba quien da nombre al programa. 

Ver resumen Ocultar resumen

Esas peleas en las que dos personas se encaran y, como dos miuras, amagan y amagan con embestir pero, finalmente, no llegan a tocarse. Eso sí, cuando se van, comienza el duelo dialéctico: "Ya te pillaré..." o "Esto no va a quedar así". 

Es más, cuando todo ha pasado, cada implicado comenta la jugada con amigos y les dice algo del tipo: "Es que si no me freno, no sé qué habría pasado" o "la próxima, no lo cuenta". 

Pues eso es, exactamente, lo que ha pasado en el debut de Ignacio Aguado como tertuliano en Todo es Mentira. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Páginas