La respuesta machista de Cárdenas al zasca de Ana Obregón

Ha sido una de esas polémicas televisivas que parecen surgir de la nada, pero que apunta a enquistarse. El pasado lunes en Hora Punta bromearon sobre Ana Obregón y su cantidad de fallos en un programa.

En un momento dado, Javier Cárdenas continuó con las chanzas sobre la presentadora y actriz y dijo que le habían comentado que Obregón no es  bióloga, que no tiene el título, que no acabó los estudios. 

Un comentario que enfureció a quien fuera una de las estrellas de la cadena pública durante muchos años y ni corta, ni perezosa entró al trapo contra el presentador de Hora Punta. 

javier-cardenas-y-su-bronca-con-ana-obregon-

ADEMÁS:  La batalla dialéctica definitiva: Ana Obregón contra Javier Cárdenas 

Le acusaba de estar mal informado y que quizá por ello se explicaba la mala audiencia que tiene el programa de Cárdenas. Una frase que llegó a lo más profundo del corazón del presentador y locutor de Europa FM. Él que tanto presume de audiencia...

Una respuesta muy Cárdenas

A partir de ahí hubo un intercambio de tuits entre el perfil oficial del programa de Televisivión Española y el de Ana Obregón. Ella mostraba su título, ellos pedían disculpas a su manera, intentando dejar en evidencia que Obregón mentía, que tienen unos datos estupendos de share; ella volvía al ataque y les recordaba que no saben leerlos, que están por debajo de media de cadena (a la cual calificó de bajísima). 

ADEMÁS:  TVE renueva Hora Punta pese a estar por debajo de media de cadena 

Desde ese momento, Ana Obregón se dedicó a agradecer a todos aquellos que le apoyaban; pero como era de esperar Cárdenas no iba a callar.

Además de bromear sobre la presentadora en su programa matinal de radio ha compartido un tuit con cierta connotación machista y con mucho de ironía: "Buenos dias soñadores. Intentaremos estar muy informados hoy para que Ana Obregón no se enfade, !recordad que es bióloga!". 

ana-obregon-dio-respuesta-a-las-criticas-de-cardenas-

ADEMÁS: El día en que se alineó el cuñadismo 

Además de la carga de ironía y el recado a la presentadora también se deja entrever un aire machista al mostrar una foto de la presentadora posando en bikini. ¿Era la única que tenía a mano? ¿Habría puesto la foto en bañador de ser un hombre con el que polemizara? Siendo Cárdenas tal vez sí. 

Fotos: Cordon Press, TVE

Ver resumen Ocultar resumen

"No somos de color, somos negros. De color son ellos, que cambian más de color que el sol".

Ana Peleteiro, medalla de bronce en Triple Salto en Tokio 2020, con un acento gallego marcadísimo, ha soltado una de las frases del año y ha sido aplaudida a rabiar por ello. Bueno, y criticada también por los de siempre. Classic.

Ver resumen Ocultar resumen

Este fin de semana, por fin podremos ver la última película de Shyamalan, Tiempo. En su largo historial, las decepciones se han equiparado a las sorpresas, pero tenemos muchas esperanzas puestas en esta misteriosa playa que te hace envejecer a pasos agigantados.

Y Gael García Bernal es una de las razones por las que le tenemos tantas ganas a esta película.

Páginas