La rotunda respuesta de Mamen Mendizábal a una aspirante a trol

El ambiente político y social ha pasado de la crispación a la falta de respeto, el insulto y la violencia.

La actitud de determinado arco político está llevando a una situación que pronto no tendá marcha atrás. Y no la tendrá porque no tardará mucho en pasar algo grave, y cuando pase, los medios cómplices se preguntarán qué demonios ha pasado. 

De momento, la ministra de Industria, Reyes Maroto, se suma a la lista de políticos amenazados, tras recibir un sobre con una navaja ensangrentada en su interior. Una amenaza que da continuidad a las recibidas por Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska y María Gámez, con sendos sobres con balas en su interior. 

Ante tal vergonzoso panorama, Mamen Mendizábal, presentadora de Más Vale Tarde, en laSexta, ha querido avisar a navegantes con un tuit. "Ni con balas, ni con cuchillos ensangrentados os vais a cargar la democracia. Somos muchos más en el lado de las ideas", ha comentado. 

ADEMÁS: ¿Reconces a esta colaboradora de Telecinco?

Un comentario que, si lo analizamos, condena las amenazas y proclama la democracia por encima de todo. Es decir, ni ofende, ni ataca, ni insulta. Y a pesar de ello, ha habido quien ha tenido a bien replicar la proclama de Mamen Mendizábal. Y no, no ha sido ningún compañero, aunque no habrá sido por falta de ganas. 

"Lo dicen los pro etarras", le ha cuestionado una tuitera con la foto de Rocío Monasterio en el perfil. 

Lo que quizás no esperaba la tuitera era le contrarréplica de Mamen Mendizábal, tan dura y directa como merecía la ocasión. "Yo he vivido las amenazas de ETA. Estaría bien que te lavaras la boca un poquito". 

A partir de ese momento, el silencio. Bueno, el clic de la gente que ha bloqueado a esta tuitera y lo ha hecho saber en las respuestas. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Si la inmunidad depende de él, tenemos un problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ya hemos podido ver todas las propuestas de los países participantes en este año en el Festival de la Canción de Eurovisión sobre el Escenario del Rotterdam Ahoy, y no nos equivocamos cuando decimos que tenemos de todo.

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Páginas