La serie de superhéroes que va a protagonizar y producir Oscar Isaac

Es uno de los actores de moda en el Hollywood actual, ha brillando en la nueva versión de Secretos de un matrimonio junto a Jessica Chastain y tiene un aire de galán fuera de norma, a medio camino entre el tipo duro y la fragilidad interior. Es Oscar Isaac y se ha lanzado al mundo de las series.

Oscar Isaac estrenará en Disney +, cuando el proyecto finalice, la adaptación de un cómic de la Marvel más bien minoritario y objeto de culto entre los fanáticos de la viñeta.

Moon Knight es el título. El cómic fue creado en 1975. En España se llamó Caballero Luna a este peculiar ¿superhéroe?

Y Oscar Isaac será el protagonista y también productor ejecutivo.

En el reparto estará también (atención) Ethan Hawke.

Moon Knight en versión Disney + ya se sabe, más o menos, como lucirá. En Twitter se filtró una primera (presunta) imagen de Oscar Isaac con su superdisfraz.

Será interesante ver el trabajo que hace Oscar Isaac interpretando a un atípico personaje del universo Marvel. El actor posee una manera muy especial de hacer suyos los papeles que interpreta. Y crece como estrella de Hollywood. Lo de Ethan Hawke en una serie así también resulta llamativo. El actor indie por excelencia se rinde a lo superheroico. Y será el villano. Un rol siempre lucido.

Seguiremos informando y a ver qué tal sale esta apuesta.

Sólo por contemplar a Oscar Isaac, por supuesto, merecerá la pena.

Dicho queda.

(Lo que no sabemos es si aquí, como en Secretos de un matrimonio, tendrá un desnudo integral y frontal lo suficientemente explícito como para haber roto tabúes y suscitado comentarios. En Disney + no parece que haya espacio para esas cosas. El Caballero Luna siempre con su traje superheroico).

ADEMÁS: El pacificador o cómo reirse de los superhéroes

Ver resumen Ocultar resumen

Las plataformas de streaming han tirado la casa por la ventana para finalizar el año por todo lo alto con grandes estrenos de series que nos van a dejar pegados a la pantalla durante horas.

Sin duda, uno de los más esperado es el final definitivo de La Casa de Papel, pero no podemos menospreciar el regreso de las chicas de Sexo en Nueva York en And Just Like That y la segunda temporada de The Witcher.

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Páginas