La serie que recomienda Pablo Iglesias

Si usted es de sofá, mantita y serie ahora que el frío aprieta, eche un vistazo a la recomendación seriéfiela que hace Pablo Iglesias. El líder de Unidas Podemos acaba de terminar la que, para él, es una de las apuestas televisivas más "recomendables" del momento: The Tunnel.

Drama británico-francés que cuenta con tres temporadas (Iglesias sólo ha visto hasta la segunda, por lo que comenta en Twitter) y que narra la historia de los detectives Karl Roebuck y Elise Wassermann, que tras encontrar muerto a un político francés, se meten en la difícil tarea de averiguar qué es lo que ha pasado.

Un thriller europeo de esos que dejan sin aliento (al menos ha pasado con el líder de Unidas Podemos) y que, "acabada la segunda temporada", como dice Pablo Iglesias, se convierte en algo imprescindible. "Globalización, proyecto europeo, geopolítica. Muy recomendable".

Pablo Iglesias y el mundo de las series

Y ojo que no ha sido la primera (ni la última) vez que Pablo Iglesias se lanza a la piscina de la crítica de ficción. Hace no mucho le leíamos un comentario (no del todo bueno, por cierto) sobre la última temporada de Juego de Tronos:

Tiempo después de terminar esa joya seriéfila llamada Mad Men (y pedir a sus seguidores que le recomendaran una nueva):

Y también tras confesar cuál es una de sus debilidades seriéfilas: Fargo.

Pero, ¿realmente cree que ha visto tantas series como Pablo Iglesias?

Eche un vistazo aquí y, después, responda.

ADEMÁS: Dibujos animados de los 80 recomendados por Pablo Iglesias

Fotos: Twitter, Gtres y The Tunnel

Ver resumen Ocultar resumen

Le ha costado más de un lustro pero, por fin, Netflix se ha elevado en una ceremonia de premios

Ha sido de la mano de su serie más reconocible, The Crown, que se ha llevado hasta siete galardones en la sección de drama. 

En el caso de la comedia, a pesar de haber estado más repartido, la sensación que queda es que Ted Lasso (Apple TV+) ha dominado gracias a sus cuatro premios. La realidad dice que Hacks ha estado a punto de aguarle la fiesta con sus tres Emmy. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Páginas