La sinceridad de Jorge Ponce: "¿El Hormiguero Mal es enseñar a drogarse? Sí"

Jorge Ponce sigue rozando los límites en cada programa que emite 'La Resistencia'. Está por ver qué pasa antes, la cárcel, que le calcen una guasca o que la Iglesia cargue contra él. El kit de la visita del Papa a Valencia sigue dando juego y eso no gusta demasiado en la Conferencia Episcopal. 

No obstante, en el programa de este martes, fue la cárcel lo que rondó al colaborador del late night de Movistar. 

Una tarde noche en la que Natalia Valdebenito, la humorista chilena, era la invitada, Jorge Ponce decidió que la sección que haría ese día sería 'El Hormiguero Mal'. Para quien no lo haya visto, y como bien indica el título, es una versión del programa de Pablo Motos pero en cutre. En cutre y, esta vez, casi en ilegal. 

ADEMÁS: Así troleó Jorge Ponce a miles de espectadores de 'La Resistencia'

"El cloretilo tiene capacidad de enfriar mucho e insensibilizar las terminaciones nerviosas por lo que se usa como anestésico", comentaba Jorge Ponce, con bata blanca y una mesa con movidas en el escenario del Teatro Arlequín. 

El prolegómeno del cloretilo no era más que una excusa para el verdadero reto de la sección. Y es que su explicación previa era "si se aplica sobre la piel. Si lo inhalas, te pega un viaje que lo flipas". 

ADEMÁS: La puñalada más dolorosa (aunque esperada) a David Broncano

David Broncano, a calzón quitado, le preguntó sin rodeos: "¿El Hormiguero mal es enseñar a drogarse?". La respuesta de Jorge Ponce no dejó lugar a demasiadas dudas. "". 

De hecho, Ricardo Castella, director del programa, avisó a la invitada que "produce un pequeño daño cerebral pero son sólo dos minutos". Eso sí, Jorge Ponce la tranquilizó diciendo que "no estás obligada para nada. Me parece feísimo obligar a nadie a drogarse". Ahí sí que no le habría librado nadie de la cárcel.

ADEMÁS: 'La Resistencia' pide y Twitter responde: Jorge Ponce, el meme

Finalmente, la cosa no llegó a mayores y no hubo consumo masivo ni en directo de cloretilo. Por consiguiente, Jorge Ponce volvió a librarse de irse calentito del programa. No obstante, lleva tiempo rozando el palo, para deleite de sus cada vez más fans. 

Podrás quitarle la libertad pero nunca le quitarán la gracia. Ni el cloretilo. 

Fotos: Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas