La subida de Netflix ya es oficial: nuevos precios a partir de septiembre

Ya es oficial: Netflix subirá sus precios en España a partir de septiembre. Después de que en junio se anunciaran las nuevas tarifas, ahora la plataforma ha empezado a enviar las notificaciones oficiales a sus suscriptores. De esta manera, a partir del próximo jueves 5 de septiembre habrá incremento en los precios de Netflix, siendo esta la segunda subida desde que la plataforma llegó a España en octubre de 2015.

Así, tras el final del verano, los suscriptores del plan estándar (dos dispositivos) verán un incremento de un euro en su cuota mensual (pasará de los 10,99 euros actuales a los 11,99 euros) mientras que, los que tengan contratado un plan premium (cuatro dispositivos) pasarán de 13,99 a 15,99 euros al mes.

No obstante, desde la compañía se asegura que todos los suscriptores recibirán, próximamente, la notificación con el anuncio de las nuevas tarifas. Avisándoles con 30 días de antelación a la subida de precios para, entonces, tomar la decisión de seguir o aparcar su experiencia con Netflix.

En Estados Unidos, también

La de España no ha sido la única subida de Netflix ya que, antes, la conocida plataforma streaming aumento las tarifas en Estados Unidos y en otros países latinoamericanos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Así, allí el plan básico pasó de los 8 dólares a los 9 al mes, mientras que el estándar pasó de 11 a 13 dólares al mes y, el premium, de 14 a 16 dólares.

ADEMÁS: La polémica entre Netflix y La bola de cristal

Fotos: Netflix y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Pues sí, amigos, pese a su éxito, no tendremos segunda temporada de Gambito de dama. Así lo ha asegurado Scott Frank, cocreador  de a serie tras ganar el Emmy a la mejor serie limitada del año.

Ver resumen Ocultar resumen

Le ha costado más de un lustro pero, por fin, Netflix se ha elevado en una ceremonia de premios

Ha sido de la mano de su serie más reconocible, The Crown, que se ha llevado hasta siete galardones en la sección de drama. 

En el caso de la comedia, a pesar de haber estado más repartido, la sensación que queda es que Ted Lasso (Apple TV+) ha dominado gracias a sus cuatro premios. La realidad dice que Hacks ha estado a punto de aguarle la fiesta con sus tres Emmy. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Páginas