La vehemente defensa de Joaquín Prat a Màxim Huerta: "envidia y poco corporativismo"

Joaquín Prat no se ha podido callar. El presentador de 'El Programa de Ana Rosa', quien se considera "compañero y amigo de Màxim Huerta. Sobre todo amigo", ha salido en defensa de del nuevo ministro de Cultura y Deportes ante las críticas vertidas sobre su nombramiento. 

Críticas que han dolido especialmente a Joaquín Prat, por venir de compañeros periodistas. "Estos que dicen que es contertulio de programas de corazón, seguro que no han visto nunca el programa". 

Un Joaquín Prat que, sin elevar el tono, ha sido rotundo y vehemente en el alegato a favor de su amigo. "Estos compañeros de la profesión menos corporativista del mundo, llena de envidias, y que califican a Max de tertuliano o colaborador de la prensa del corazón, o no han visto o no han querido ver nunca el programa". 

ADEMÁS: El emotivo tuit de Pedro Duque no evita las bromas sobre su nombramiento

Y es que, según ha recordado, "hora y media de política, cinco horas en directo, en las que hablamos de política, actualidad y sí, hablamos de corazón, porque al espectador le encanta que hablemos de corazón. En todas estas facetas estaba Maxim, informando sobre los distintos ámbitos con profesionalidad". 

El remate final de Joaquín Prat no tuvo desperdicio. "Esos que no han visto el programa son los que hoy escriben un perfil alejado de la realidad. Posiblemente es porque ellos quisieron trabajar en este programa y nunca pudieron". Y se ha quedado tan a gusto. 

ADEMÁS: Doble encontronazo de Inda con Pablo Echenique y Joaquín Prat

Todo esto mientras Màxim Huerta juraba, visiblemente emocionado, su cargo como ministro. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Páginas