'La Venda', cantada por Errejón, es mucho mejor que la original

Desde que anunciara su salida de Podemos, para sumarse al proyecto Más Madrid, Íñigo Errejón ha copado la actualidad informativa política del país. 

Ahora, lo que nadie esperaba era que también se colara en la más rabiosa actualida musical. 

El candidato de Más Madrid a la Comunidad ha sido el elegido por los magos del montaje de 'United Unknown' para dejar claro que Miki no es la mejor opción para representar a España en Eurovisión

ADEMÁS: 'El Eje del Mal' de Voks presenta su programa en 'Late Motiv'

En 'Late Motiv', el late night de Movistar+, demostraron que es Íñigo Errejón quien debe ir a Israel y cantar 'La Venda' si queremos tener alguna opción de victoria. Con un montaje glorioso, ya sabemos cómo sería esa actuación. Ahora solo falta verla de verdad. De paso, la letra va como anillo al dedo a la situación del político. 

Un político que también ha sido noticia, como no, en 'El Intermedio'. Wyoming y Sandra Sabatés han analizado el cambio de Íñigo Errejón y cómo ha evolucionado su relación con Podemos y Pablo Iglesias. 

ADEMÁS: Becky G ya predijo la alianza entre Carmena y Errejón

"Ya no es aquel niño que entró al Congreso en 2015 con una mochila llena de sueños e ilusiones. Ahora ha crecido, se ha vuelto rebelde y contestatario". 

De hecho, el presentador ha reconocido el error de Pablo Iglesias con su ya ex compañero. "Cometió un grave error, presentarlo a la Comunidad de Madrid y no a Hermano Mayor". 

Fotos y vídeo: Movistar+ y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

"No somos de color, somos negros. De color son ellos, que cambian más de color que el sol".

Ana Peleteiro, medalla de bronce en Triple Salto en Tokio 2020, con un acento gallego marcadísimo, ha soltado una de las frases del año y ha sido aplaudida a rabiar por ello. Bueno, y criticada también por los de siempre. Classic.

Ver resumen Ocultar resumen

Este fin de semana, por fin podremos ver la última película de Shyamalan, Tiempo. En su largo historial, las decepciones se han equiparado a las sorpresas, pero tenemos muchas esperanzas puestas en esta misteriosa playa que te hace envejecer a pasos agigantados.

Y Gael García Bernal es una de las razones por las que le tenemos tantas ganas a esta película.

Páginas