'La Vida Moderna' es dar este discurso en los Ondas

'La Vida Moderna' se llevó, por fin, el Premio Ondas a Mejor Programa de Radio. 

El equipo al completo del programa de la Cadena SER subió al escenario, encabezado por el comandante de este maravilloso caos, David Broncano

El presentador fue quien recogió el premio pero no quiso extenderse demasiado en sus agradecimiento: "Queremos agradecer a la SER por permitirnos hacer esta locura durante todos estos años, al equipo, a Pedro Lucha, a la gente de la extinta república de Moderdonia y a putón. Ahora os dejo con un discurso que han preparado Ignatius y Quequé".

ADEMÁS: El legendario duelo de bailes de José Mota e Ignatius Farray

Estaba claro que algo tenían preparado pero el discurso que se marcó Ignatius, traducido por Quequé, fue absolutamente hilarante. 

"Liceo de Barcelona, In indidibidingui (Bona nit a todo el mundo). Comedy is like a big black dick (La comedia nos salvó la vida). Allright (Ya era hora). Grito sordo (Viva el rey)". 

ADEMÁS: ¿Está acosando David Broncano a Roberto Leal (por robarle el Premio Iris)?

En 20 segundos, los dos cómicos resumieron cinco años de 'La Vida Moderna'. Quien sea seguidor del programa, sabrá de qué va el asunto. Quien no lo sea, además de ser un outsider de la sociedad, a lo mejor le pica la curiosidad y empieza a escucharlo, además de sumarse al grupo de gente de bien que ya lo hace. 

Sea como sea, enhorabuena a 'La Vida Moderna' por el Premio Ondas.

 

ADEMÁS: La sencilla reflexión de Quequé sobre los límites del humor

 

Quien no lo recuerde, este programa comenzó siendo semanal, de media hora y compartiendo honores con otros formatos como 'Castelo domina el mundo' o 'El Palomar' de Dani Mateo y Raúl Cimas. Todos ellos, englobados en un formato mayor: 'Oh my LOL'. Cómo pasa el tiempo. 

Fotos: Premios Ondas

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas