Viral despedida de Mamen Mendizábal: "No queremos ser valientes, queremos ser libres"

Corta, directa y clara: así ha sido la viral despedida de Mamen Mendizábal en Más Vale Tarde. La presentadora de las tardes de laSexta cerraba así su programa este pasado martes 18 de diciembre después de dar la última hora sobre el asesinato de la joven Laura Luelmo. "Las mujeres no queremos ser valientes. Las mujeres sólo queremos ser libres", decía Mamen Mendizábal antes de dar paso a la segunda edición de laSexta Noticias.

El momento lo recogía el periodista Sebas Maspons (Arusitys, laSexta) compartiendo el siguiente vídeo a través de las redes sociales:

ADEMÁS: El contundente tuit de Herrejón sobre Laura Luelmo

Una despedida después de un programa duro en el que la periodista, al igual que otros muchos y muchas, firmaba el hashtag de #LauraSomosTodas. 

He aquí algunos de los tuits vistos en las redes sociales:

ADEMÁS: "El feminismo NO mata. El machismo, SÍ"

Fotos y Vídeo: laSexta (Atresmedia) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Parece ser que la aparición de Pablo Iglesias en la promo de Jordi Évole no ha gustado a determinado sector. 

Parece ser que ofende mucho más chupar una bola de bolos que robar millones a espuertas

Pero claro, por mucho que se quiera vender la moto, si ésta es de madera y no anda, no se va a llegar muy lejos. Y pasa lo que pasa. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Páginas