Viral despedida de Mamen Mendizábal: "No queremos ser valientes, queremos ser libres"

Corta, directa y clara: así ha sido la viral despedida de Mamen Mendizábal en Más Vale Tarde. La presentadora de las tardes de laSexta cerraba así su programa este pasado martes 18 de diciembre después de dar la última hora sobre el asesinato de la joven Laura Luelmo. "Las mujeres no queremos ser valientes. Las mujeres sólo queremos ser libres", decía Mamen Mendizábal antes de dar paso a la segunda edición de laSexta Noticias.

El momento lo recogía el periodista Sebas Maspons (Arusitys, laSexta) compartiendo el siguiente vídeo a través de las redes sociales:

ADEMÁS: El contundente tuit de Herrejón sobre Laura Luelmo

Una despedida después de un programa duro en el que la periodista, al igual que otros muchos y muchas, firmaba el hashtag de #LauraSomosTodas. 

He aquí algunos de los tuits vistos en las redes sociales:

ADEMÁS: "El feminismo NO mata. El machismo, SÍ"

Fotos y Vídeo: laSexta (Atresmedia) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Es una estrella de las series y el cine pero una estrella a su manera. Ha habido temporadas en las que dio prioridad a su carrera y otras a su vida personal. Se fue a vivir a París, ha tenido un hijo... Pero sigue siendo actriz de enorme carisma y actualmente tiene un papel relevante en Madres, serie de Amazon Prime.

Pero ¿cómo empezó todo?

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Páginas