'La VOX' o el concurso de 'Late Motiv' donde participa Franco

Nuevo videomontaje humorístico de Late Motiv de la mano de Andreu Buenafuente en #0. En esta ocasión, el parodiado es el nuevo talent de Antena 3, La Voz, pero contando con una versión un tanto girado hacia la derecha. "La derecha patria se merece un programa de televisión", dicen desde el late show de Movistar. Y el resultado es este, La VOX:

AEMÁS: Dani Mateo se lleva a Franco a pasear por Madrid

En el vídeo, nada de coaches al estilo Rosario Flores, Antonio Orozco o David Bisbal. Los encargados de pujar por la voz (de derechas) del dictador son tres nombres conocidos de la política nacional actual: Pablo Casado (Partido Popular), Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago Abascal (VOX).

Tres coaches que buscan incorporar a sus equipos una voz como la de Francisco Franco por la que pelearán con todas sus armas para hacer del aspirante de La VOX su caballo ganador.

Cómo detectar a un ultraderechista

Pero no solo eso, Buenafuente también planteaba, a través de su monólogo inicial, cómo identificar a un ultraderechista. "Porque están entre nosotros", decía el presentador, "hace tiempo que viven aquí y se comportan, teóricamente, como cualquier otro".

ADEMÁS: El Rafael Hernando de Late Motiv es lo mejor que te va a pasar hoy

¿Que cómo se reconoce a alguien de ultraderecha? Buenafuente lo explica. "Es fácil. Por ejemplo, si la persona levanta demasiado el brazo para saludar, ya es que tiene querencia. Si cuando se cae Internet dice algo así como "Con Franco esto no pasaba", también. Y si cada vez que saca su DNI para hacer una gestión lo besa, porque está recordando que es español y eso le emociona, más todavía".

Fotos y Vídeo: Twitter y #0 (Movistar +)

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas