Las mejores series de 2017

Pincha en la imagen de arriba para ver la lista completa

¿Os acordáis de esos previsores agoreros que predicaban el fin del boom de las series para este año? Pues bien, estaban igual de equivocados que el inventor de la corbata/piano

2017 no sólo está dejando el mayor número de series de la historia, sino que muchas de ellas han alcanzado niveles estratosféricos. Y hablamos tanto de estrenos, como de series ya en rodaje. La realidad dicta que lo difícil, con una ficción, no es llegar y hacer una temporada redonda, sino mantenerse. ¿Es o no es, Prison Break? 

ADEMÁS: Influencer Lab: El truco definitivo para maquillarte estas Navidades

goliath,-una-de-las-grandes-series-por-descubrir

Obviamente, a estas alturas de temporada, y con el antiguo calendario de series (de septiembre a mayo) hecho añicos por las plataformas del streaming, estamos en disposición de hacer una selección más que decente. 

mary-elizabeth-winstead,-entre-las-mejores-del-año

ADEMÁS: 'Master of None' es la mejor serie de la historia de Netflix

Los grandes lanzamientos ya no llegan en meses concretos. Es más, ni siquiera en verano se baja el pistón. Sin ir más lejos, el 17 de julio se estrenó la séptima temporada de Juego de Tronos. Por tal motivo, durante todo 2017, hemos tenido mucho y muy, pero que muy bueno. 

Es más, alguna de las series incluida en este ranking, ya ha sido incluida por público y crítica entre las cinco mejores de la historia. Palabras mayores. 

the-handmaid-tale-ha-sido-una-de-las-grandes-sorpresas-del-año-

ADEMÁS: A la vejez, demandas: Olivia de Havilland denuncia a la serie 'Feud' (FX)

Como pasa en estos casos, todo es subjetivo e interpretable. Para gustos, colores y para variedad, series. No obstante, y a tenor de lo ocurrido, esta lista no es de las que más polémica va a generar. Es más, apostamos a que el 90% de gente que las haya visto, estará de acuerdo con nosotros. 

Fotos: HBO, Netflix, AMC, FX y Amazon 

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Ver resumen Ocultar resumen

Las plataformas de streaming han tirado la casa por la ventana para finalizar el año por todo lo alto con grandes estrenos de series que nos van a dejar pegados a la pantalla durante horas.

Sin duda, uno de los más esperado es el final definitivo de La Casa de Papel, pero no podemos menospreciar el regreso de las chicas de Sexo en Nueva York en And Just Like That y la segunda temporada de The Witcher.

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Páginas