Las 12 peores series de 2017 (de momento)

Pincha en Iron Fist para ver la galería de series completa

Parece lógico. Si este año está previsto que se lancen 500 nuevas series, que un buen puñado de ellas sean horrendas, atiende a criterios estadísticos. Y la estadística no falla, como demuestra este ranking. 

Lo mejor es que nadie se libra. Plataformas que han producido algunas de las mejores series del año, han tenido también patinazos épicos, que no merecen otra cosa sino el olvido más absoluto. 

Llama la atención que muchos de los títulos incluidos en la lista, son intentos de reboots y versiones, sobre todo, de películas. Series que parten con un error de base muy importante: no tienen a los protagonistas de sus películas, lo cual lastra toda opción de que la serie funcione. 

luke-cage-no-esta-a-la-altura-de-sus-compañeros-defenders...-ni-de-netflix...-ni-de-la-tv

Es el caso de series como Training Day o Taken. Por mucho que se empeñen, si no tienes a Liam Nesson o a Denzel Washington, es complicado que sus sustitutos estén a la altura. Una locura. El resultado, cancelación y a otra cosa. 

drew-barrymore-no-dio-la-talla-como-zombie-ni-como-comica

ADEMÁS: Las peores series originales de Netflix

Ahora, ha habido ficciones que han tenido peor acogida. Series que han sido canceladas tras la emisión de dos capítulos. ¿En serio nadie ve el desastre hasta que es emitido a millones de personas? Parece que no. 

la-pelu-es-española-pero-es-tan-mala-que-no-hemos-podido-evitar-incluirla

Lo que está claro es que la nueva temporada, va a tener muchos huecos libres que cubrir. Las 12 peores series de 2017 (de momento) ya han sido canceladas (salvo una honrosa e inexplicable excepción). Y nos hemos dejado otro buen puñado fuera. 

Fotos: Netflix, ABC, History, NBC y CBS

Ver resumen Ocultar resumen

Te suena la imagen de arriba? Está en la Comunidad Valenciana. A orillas del Mediterráneo. Y, pese al color azul que predomina en la imagen, su nombre popular tiene al rojo como color principal.

¿Atas cabos?

Una pista.

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores de moda en el Hollywood actual, ha brillando en la nueva versión de Secretos de un matrimonio junto a Jessica Chastain y tiene un aire de galán fuera de norma, a medio camino entre el tipo duro y la fragilidad interior. Es Oscar Isaac y se ha lanzado al mundo de las series.

Oscar Isaac estrenará en Disney +, cuando el proyecto finalice, la adaptación de un cómic de la Marvel más bien minoritario y objeto de culto entre los fanáticos de la viñeta.

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie que regresa al Watergate (el caso de espionaje político que costó la presidencia a Nixon) está teniendo un rodaje turbulento. Protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Lena Headey (entre otras y otros intérpretes), ha vivido al menos dos incidentes de relevancia.

Primero HBO suspendió el rodaje por haber detectado "comportamiento poco profesional en el set".

Páginas