Las 10 canciones más odiadas de Youtube

¿Para qué se inventaron las redes sociales? Está claro: para odiar. No hay más que darse una vuelta por Twitter, por Facebook o por Instagram, para ver que la cantidad de mala leche es proporcional a la cantidad de contenido compartido.

En Youtube tenían claro este punto y, directamente, facilitaron la labor de odiar creando el botón del haterismo: No me gusta. El botón que puede retirar un vídeo, si estos superan a los Me gusta en cierta proporción, es un recurso sencillo y rápido para dejar clara tu repulsa a cualquier vídeo subido en la plataforma. 

Obviamente, igual que se hacen rankings de los vídeos con más reproducciones, también se hacen con los más odiados. Y en este caso, como ya hemos hecho de las canciones más exitosas, toca repasar los vídeos musicales más odiados. Estos que acumulan más 'No me gusta' que nadie. Es un honor dudoso pero alguien debe llevarlo con resignación. 

despacito-es-la-cancion-mas-reproducida-de-youtube-pero-una-de-las-mas-odiadas

ADEMÁS: Las 10 canciones más vistas de Youtube

Curiosamente, son temas muy conocidos por todo el mundo pero que cuentan también con una legión importante de detractores. Lo curioso es que d elas 10 canciones más odiadas de Youtube, hay dos cantantes que cuelan dos canciones. Admirable. 

10. Look what you make me do - Taylor Swift

9. Sorry - Justin Bieber

ADEMÁS: 50 'One Hit Wonders' que arrasaron y desaparecieron

8. We can't stop - Miley Cyrus

7. Anaconda - Nicki Minaj

6. Wrecking Ball - Miley Cyrus

ADEMÁS: 20 canciones míticas que creías originales y no lo son

5. Gangnam Style - PSY

4. Despacito - Luis Fonsi feat. Daddy Yankee

3. Friday - Rebecca Black

2. It's Everyday Bro (Song) - Jake Paul feat. Team 10

1. Baby - Justin Bieber feat. Ludacris

Fotos y vídeos: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas