Las calabazas de Díaz Ayuso a Risto Mejide en directo

No es por ti, es por mi. 

Te quiero, pero como amigo. 

Necesito espacio. 

Contigo no, Risto 

Isabel Díaz Ayuso ha tirado de repertorio de excusas en pleno directo para negar a Risto Mejide en varias ocasiones. No, no ha sido con un propósito romántico, pero las excusas que ha dado han sido igual de típicas que las anteriores. 

ADEMÁS: El repaso de Dani Mateo a Díaz Ayuso: "Si pitan es porque celebran los atascos"

El presentador de 'Todo es Mentira' (Cuatro) ha invitado a la candidata del PP a la Comunidad de Madrid a acudir al 'Debate Libre de Mentiras' que prepara el programa. Un formato que ya organizaron con éxito en las elecciones generales. 

El problema es que Isabel Díaz Ayuso no está por debatir, al menos en terreno poco favorfable, tal y como ha dejado claro en varias ocasiones. "Mi equipo tiene un compromiso con Telemadrid, la televisión pública, y es que acordamos que el primer debate se celebraría allí. Ahora no podemos cambiar esa decisión". 

Obviamente, ese debate será en campaña, por lo que Díaz Ayuso se 'libraría' del debate de 'Todo es Mentira'. 

ADEMÁS: La recomendación de Máximo Pradera (a propósito de Díaz Ayuso)

Han sido cinco minutos de intentos de Risto Mejide, rechazados por la candidata popular quien, eso sí, ha aprovechado para colar algunas medidas que llevará en su campaña. 

"Yo tengo que estar recorriéndome toda la Comunidad de Madrid, seguir haciendo anuncios, y tengo que estar con los madrileños, con mis propuestas y tengo que ir a unos debates concretos, por eso no digo que no, y estoy segura que nos veremos en campaña"

Eso sí, antes de despedirse, Risto Mejide le ha preguntado por qué su partido ha tuiteado asegurando que Más Madrid tendría prohibido acudir a los debates, cuando era mentira. La respuesta de Díaz Ayuso, indigna de la líder del PP en Madrid: "Yo eso lo desconozco. Estoy a la campaña y a lo importante en Madrid". 

Fotos: Mediaset y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido muchas semanas apartado del micrófono. Roberto Sánchez le ha sustituido al frente de La ventana de la cadena SER. Y la gente se preguntaba ¿qué pasa con Francino? Algo se había publicado acerca de cómo el maldito coronavirus le había golpeado duro hasta conducir al periodista al hospital. Pero Carles Francino ha regresado a las ondas y su testimonio resulta impactante, repleto de emoción y dramatismo.

No ha podido Francino evitar las lágrimas.

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Páginas