Las comparaciones (entre David Muñoz y Dani Mateo) son odiosas

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Obviamente, a horas del estreno del primer capítulo, Atresmedia se ha volcado con la promoción y desde Zapeando, Dani Mateo no ha dudado en llamar a David y José Muñoz, los integrantes de Estopa, para charlar con ellos y con Paco Tous, presente en el plató del programa. 

Para sorpresa de nadie, antes de empezar a hablar de la serie, la canción o la salud, el primer tema de conversación que se ha tocado ha sido la edad de los presentes y, sobre todo, la comparación entre Dani Mateo y David Muñoz.

ADEMÁS: Los tuits de los famosos contra las aglomeraciones de Madrid

Sí, hubo un tiempo en que cantante y cómico parecían dos gotas de agua. Pero las canas han hecho que ese parecido quede en algo del pasado, como bien ha reconocido el dueño de esas canas. Un compungido David Muñoz que no ha podido disimular su decepción al compararse con un Dani Mateo que se ha quitado años con su corte de pelo. 

"Cada vez que te veo digo, qué cabrón, cómo nos parecíamos y ahora menos porque a mí me han salido canas y a ti no. ¿Tú te tiñes?", le ha preguntado. 

ADEMÁS: El pasado makinero de Isabel Díaz Ayuso

Cabe decir que el cantante nació en enero de 1976, mientras que el presentador lo hizo en junio de 1979. Es decir, se llevan 3,5 años de diferencia y eso se nota, especialmente cuando hablamos de edades en la que empiezan a salir canas. 

Mejor hablar de Los Hombres de Paco. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas