Las comparaciones (entre David Muñoz y Dani Mateo) son odiosas

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Obviamente, a horas del estreno del primer capítulo, Atresmedia se ha volcado con la promoción y desde Zapeando, Dani Mateo no ha dudado en llamar a David y José Muñoz, los integrantes de Estopa, para charlar con ellos y con Paco Tous, presente en el plató del programa. 

Para sorpresa de nadie, antes de empezar a hablar de la serie, la canción o la salud, el primer tema de conversación que se ha tocado ha sido la edad de los presentes y, sobre todo, la comparación entre Dani Mateo y David Muñoz.

ADEMÁS: Los tuits de los famosos contra las aglomeraciones de Madrid

Sí, hubo un tiempo en que cantante y cómico parecían dos gotas de agua. Pero las canas han hecho que ese parecido quede en algo del pasado, como bien ha reconocido el dueño de esas canas. Un compungido David Muñoz que no ha podido disimular su decepción al compararse con un Dani Mateo que se ha quitado años con su corte de pelo. 

"Cada vez que te veo digo, qué cabrón, cómo nos parecíamos y ahora menos porque a mí me han salido canas y a ti no. ¿Tú te tiñes?", le ha preguntado. 

ADEMÁS: El pasado makinero de Isabel Díaz Ayuso

Cabe decir que el cantante nació en enero de 1976, mientras que el presentador lo hizo en junio de 1979. Es decir, se llevan 3,5 años de diferencia y eso se nota, especialmente cuando hablamos de edades en la que empiezan a salir canas. 

Mejor hablar de Los Hombres de Paco. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

De vez en cuando, Fernando Sánchez Dragó asoma la patita para recordar al mundo y a Twitter que está por ahí. 

A sus 85 años, al escritor y presentador le gusta más una polémica que una... bueno, le gusta mucho una polémica. 

Ahora, habituados a sus salidas de tono sobre encuentros sexuales interminables, amantes foráneas de edades sospechosas y palos al gobierno de coalición, sorprende que ahora se destape cargando contra Dabiz Muñoz.  

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Páginas