Las incómodas preguntas de Gonzo que Francisco Camps toreó como pudo

Francisco Camps declaraba este lunes en el Congreso de los Diputados. 

Lo hacía para explicar en esta institución, de la que fue vicepresidente, su versión sobre la corrupción en el PP, la trama Gürtel y las acusaciones que ha recibido de agentes de la ley, empresarios y otros políticos. 

Eso sí, antes de entrar en el Congreso, el que fuera presidente de la Comunidad Valenciana, atendió a los medios de comunicación. Lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja, al menos hasta que Gonzo entró en acción. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

El reportero de laSexta, cual depredador en la selva, esperó su momento para entrar a matar y cuando lo hizo, acribilló a preguntas incómodas al político. Éste toreó como pudo pero su gesto delataba la incomodidad que le producía el cuestionario de Gonzo. 

"¿Cómo no se dio cuenta de que estaba rodeado de gente tan mentirosa?", comenzó preguntando Gonzo. La respuesta de Francisco Camps, de 1º de político: "Pregunte a ellos". 

ADEMÁS: #ElIntermedio8M: Las mujeres de laSexta se suman a la huelga feminista

Ante el regate del político valenciano, Gonzo insistió preguntando dónde estaba Mariano Rajoy, quien le dijo que siempre iba a estar al lado de Camps. O delante. O detrás. Y, de nuevo, respuesta de manual. "Tengo el apoyo de mis compañeros". Ejem. 

Ahora, fue la última pregunta la que dejó descolocado al ex presidente. "Sabes que es una comisión de investigación, no de empresario valenciano, ¿no?". Ante tal cuestión, Camps optó por mirar a otro lado y soltar un "no entiendo la pregunta porque no tiene ningún sentido". 

ADEMÁS: Rivera y Rajoy intentan exorcizar a una feminista

Al final, lo que apuntaba a tranquilo paseo para Camps hasta el Congreso, se convirtió en un momento incómodo para Francisco Camps. Por suerte para él, Toni Cantó le ayudó a relajarse, una vez que estaba en la Comisión. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Páginas