Las inusuales (y paranormales) vacaciones de Manuel Bartual que triunfan en Twitter

Que alguien avise a Iker Jiménez con urgencia, porque lo insólito se está cebando estas vacaciones con el dibujante y diseñador Manuel Bartual. Y es que después de un extraño suceso ocurrido en la habitación del hotel donde se aloja (no sabemos el lugar exacto, ya que no lo ha desvelado), los sucesos paranormales se han ido sucediendo a la velocidad de la luz

“Ando de vacaciones desde hace un par de días, en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras”, anunciaba Bartual en un tuit el pasado 21 de agosto. 

ADEMÁS: ¿Dónde se van los políticos de vacaciones este verano?

El primer capítulo de esta historia comenzó con la misteriosa aparición de un hombre alto, delgado y moreno en la habitación de su hotel mientras él se encontraba en la terraza. Desde entonces, asegura que un hombre idéntico a él le sigue a todas partes y le han llegado a dejar un mensaje a través del rollo de papel higiénico: “Estás en peligro. Lo mío ya no tiene solución pero tú todavía puedes saltarte. Ve a la otra habitación y quédate en ella. No es una broma”, decía la frase en cuestión. 

La historia ha sido narrada con todo lujo de detalles en una interminable cadena a través de la cuenta personal de Twitter de Manuel Bartual y cada mensaje acumula miles de likes y cientos de retuits y comentarios, llegando a convertirse en trending topic en diferentes ocasiones en las últimas horas.

ADEMÁS: 10 hoteles en España con piscinas que molan mucho

Finalmente Manuel Bartual ha decidido poner fin a sus vacaciones antes de lo previsto (tenía pensado regresar el próximo lunes) y adelantaba su vuelta a casa este sábado 26 de agosto

Pero las sorpresas han llegado hasta el final, ya que según asegura, el asiento contiguo al suyo en su vuelo estaba reservado también a su propio nombre.

“Si salgo vivo de ésta prometo que me apunto al gimnasio”, decía hace unas horas. 

¿Todo se trata de una broma? Puede que el misterio se desvele próximamente… O no. 

ADEMÁS: 5 consejos para desconectar del móvil en vacaciones

Fotos: Twitter (@ManuelBartual)

Ver resumen Ocultar resumen

Continúa laSexta con sus cambios de presentadores. Se va Mamen Mendizábal y llegan a Más Vale Tarde el dúo Iñaki López / Cristina Pardo. Con lo cual quedaban dos vacantes. La de Cristina Pardo en la tarde de los fines de semana ya está cubierta por Nuria Roca. Y ahora José Yélamo toma el relevo a Iñaki López en laSexta Noche.

El reportero que ascendió a la presentación tendrá que lidiar con las bestias vociferantes del debate de laSexta y que Dios reparta suerte.

Ver resumen Ocultar resumen

No hay más que echar un ojo a los comentarios, aunque estén en inglés, para ver que la estupefacción que provoca este vídeo es compartida y generalizada

Un vídeo en el que se ve a un hombre saquear, literalmente, una estantería de un establecimiento Walgreen en San Francisco, llenando una bolsa de basura grande hasta arriba y marchándonse, tranquilamente, con su bici. Claro está, sin pagar nada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Reincidente y macarra. 

Al grito de "te reviento la cara" se ha presentado un vecino del barrio de Prosperidad, para agredir y amenazar a un equipo de 120 Minutos, de Telemadrid

Reportera y cámara informaban sobre las consecuencias de la explosión de una cocina fantasma que había dejado sin luz a varias calles del distrito de Chamberí, cuando el agresor irrumpió para golpear al cámara y, en pleno directo, amenazar y amedrentarles para que se fueran de allí. 

Páginas