Las lágrimas de Francino en su regreso a la radio tras el coronavirus

Han sido muchas semanas apartado del micrófono. Roberto Sánchez le ha sustituido al frente de La ventana de la cadena SER. Y la gente se preguntaba ¿qué pasa con Francino? Algo se había publicado acerca de cómo el maldito coronavirus le había golpeado duro hasta conducir al periodista al hospital. Pero Carles Francino ha regresado a las ondas y su testimonio resulta impactante, repleto de emoción y dramatismo.

No ha podido Francino evitar las lágrimas.

Lo cual resulta lógico. Las lágrimas son un mecanismo humano al que, a veces, conviene no poner freno.

Y escuchar a Francino contar lo que le ha pasado resulta aleccionador sobre cómo la pandemia continúa provocando dolor y tragedia. Ha relatado Francino como él mismo estuvo 48 horas al borde de lo peor y cómo un ser querido muy próximo con quien tuvo contacto falleció y cómo otra persona de su entorno acabó en la UCI. 

Hay que escuchar a Francino.

Una historia muy dura.

Pero Francino ya está de vuelta.

Nos alegramos. Es una figura de la radio que, en tiempos de crispación y conflicto, siempre aporta amabilidad. Con esos tacos que se le escapan y que forman parte de su tierna manera de comunicar.

La Covid-19 ha mordido un poco la voz de Francino pero, por lo demás, está en plena forma. Y a lo largo de la tarde se ha calentado y todo ha vuelto a ser como antes de la pesadilla que le ha tocado vivir.

A Francino se le quiere.

 

Su equipo le ha recibido con cariño.

Su público también. 

La vida sigue.

Un abrazo, Francino.

ADEMÁS: Covid, Mónica Carrillo y gente de bien

 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas