Las mejores caídas en directo en los Informativos

Ya lo decían los clásicos, la magia del directo. La misma que en ocasiones te puede jugar malas pasadas. 

Pues bien, si contamos con que caerse delante de una cámara, tiene el inconveniente de que la caída se graba y queda para la posteridad, este recopilatorio era cuestión de tiempo. 

Caídas, resbalones, golpes y todo tipo de trompazos en pleno Informativo en directo, es lo que han recopilado los amigos de Funny Videos en un montaje absolutamente hilarante. 

Desde Rusia a Inglatera, pasando por Estados Unidos o Alemania y, como no, España. Ningún reportero se libra de esta gloriosa recopilación de bloopers (así los llaman en USA) de más de 10 minutos. 

ADEMÁS: La mejor historia de amor de 2016... ¡se ha contado en Twitter (y en directo)!

Vaya por delante que ningún periodista salió más herido que su orgullo en este vídeo. Somos reporteros friendly. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas