Las parejas más surrealistas que ha creado 'Supervivientes'

Otra cosa no, pero 'Supervivientes' hace curiosos compañeros de aventura. Es lo que tiene una isla desierta en medio del océano, con 11 personas más que no conoces, o te agarras a alguna de ellas, o le pintas cara a un coco, como hizo en su día Carmen Russo. 

Obviamente, tras años de reality y cientos de concursantes, muchos de ellos han optado por la primera opción. Lo curioso es que las amistades, relaciones o acercamientos que se han producido, han sido completamente inesperados para todo el mundo. Parejas que, fuera del contexto de 'Supervivientes', incluso habrían chocado por muchos motivos. 

Pero en el reality, la convivencia se convierte en una de las partes fundamentales para que la estancia en los Cayos Cochinos sea más llevadera. Sobrevivir es la clave, pero hacerlo en compañía es mejor, y los concursantes lo saben.

ADEMÁS: Los 'supervivientes' alucinan más con la Champions que con el cambio de Gobierno

Por eso, el programa ha dejado algunas de las amistades más surrealistas de la historia de la televisión, de esas que jamás hubieras imaginado. Si es que lo que no una ‘Supervivientes’…

Y es que, a mayor número de amigos, mayor posibilidad de comer, menor número de nominaciones, mayor respaldo si te echas un enemigo… Vamos, que todo son ventajas. Pero lo mejor no son las amistades al uso, ésas que no ves venir, las mejores son las que jamás hubieras imaginado y ¡zas! ‘Amigos para siempre means you'll always be my friend’… ¿Qué no? 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas