Las peores series originales de Netflix

Pincha en la foto de arriba para ver las 12 peores series originales de Netflix

Ya lo decía el sabio renacentista: no todo el monte es orégano. De un tiempo a esta parte, Netflix se ha convertido en el referente y dominador televisivo a nivel mundial. 

Rozando 100 millones de usuarios en todo el mundo, el servicio de video on demand ha convertido la producción propia en una fabricación en cadena. Tal es así que semana sí, semana también, Netflix estrena algún producto original suyo o una nueva temporada de alguna serie en emisión. 

madres-forzosas-no-ha-vuelto-bien-en-criticas-pero-si-en-audiencia-(es-la-serie-mas-vista-de-netflix)

Todo este despliegue resulta extremadamente sencillo si, como es el caso, dedicas 6.000 millones de dólares a tus propias producciones. Es el montante que el gigante del streaming ha presupuestado para 2017. Y todo apunta a que en 2018, este presupuesto aumentará. Veremos. 

Pero claro, esta producción en cadena tiene su lado negativo. Como en toda cadena que se precie, no todo lo que se lanza, funciona como se espera. Es indudable que Netflix cuenta con series tremendas. Entre ellas, destaca Master of None, actualmente, la serie mejor valorada de todas las del canal. 

master-if-none-es-la-mejor-serie-de-netflix-para-publico-y-critica

ADEMÁS: Las mejores series originales de Netflix

Con un 91 en Metacritic (site que aglutina las críticas de varias webs especializadas, de críticos y espectadores), la comedia de Aziz Ansari es la que consigue mejor puntuación. Le siguen Lady Dynamite (85), Orange is the New Black (84), The Crown (81) y Jessica Jones (81). 

Pero claro, si por un lado tenemos los mejores, por el otro están los peores. Y haberlos, haylos. Y muchos. Lo más curioso de todo es que entre las 12 peores series originales de Netflix, no está The Get Down. 

the-get-down-no-esta-en-el-top-12-de-peores-series-pero-costo-una-pasta-y-la-cancelaron

ADEMÁS: El dudoso honor de ser la primera serie de Netflix cancelada tras una temporada

La serie de Baz Luhrman se lleva un 69 en Metacritic, que casi duplica a la peor ficción del gigante del streaming, y a pesar de ello, es la única que ha sido cancelada tras una temporada. ¿El motivo? El pastizan indecente que costó su producción. 

Las peor valoradas las puedes ver pinchando en la foto de arriba y contando cuántas, de las elegidas, has visto. 

Fotos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil que se encuentra recluida en su casa de Nueva York a causa de la agorafobia que padece. Se pasa las horas viendo películas y espiando las vidas de sus vecinos hasta que una familia aparentemente modélica se muda a la casa de enfrente y traba cierta amistad con Jane (Julianne Moore), la esposa.

Ver resumen Ocultar resumen

Al igual que triunfan los thriller y las series policíacas, los documentales que hablan sobre crímenes reales están en auge. La razón más amable sería que los misterios generan una especie de obsesión en la mayoría de la población y la menos amable, que nos gusta el morbo más que a un niño un caramelo.

Ver resumen Ocultar resumen

Aunque no nos guste, hay veces que las muertes de los protagonistas de nuestras series favoritas son necesarias, ya sea por darle sentido a la misma trama o por generar una reacción en el resto de personajes.

Páginas