Late Motiv desvela cómo fue la conversación de Trump y Rajoy

Este martes Moncloa anunció que Donald Trump y Mariano Rajoy iban a mantener una charla telefónica, la primera desde que el magnate republicano se ha convertido en el nuevo presidente de Estados Unidos. 

La conversación, de unos quince minutos de duración, según reveló la Casa Blanca en un comunicado sirvió para tender puentes entre ambos Gobiernos. Así por ello "los dos líderes acordaron mantener una cooperación estrecha en materia de seguridad, economía y lucha contra el terrorismo".

Horas antes de que Washington sacara su pertiente comunicado, La Moncloa hizo lo propio. En el caso del Ejecutivo español se destacó y señaló aquello que Mariano Rajoy había dicho al nuevo inqulino del Despacho Oval.

Así el presidente español le aseguró que: "está en las mejores condiciones para ser un interlocutor de EEUU en Europa, América Latina y también en el Norte de África y Medio Oriente".

ADEMÁS: Lo más erótico de 'Cincuenta sombras de Grey' no es lo que imaginas 

Rajoy y Trump hablaron 

Poco después el equipo de Rajoy iba a dejar escrito en Twitter un tuit en el que calificaba de cordial la conversación mantenida como el presidente de Estados Unidos para seguir fortaleciendo los lazos entre ambos países. "Somos aliados", terminó Rajoy. 

rajoy-y-trump-en-su-charla-

ADEMÁS: Al banquillo por publicar que Melania Trump trabajó como escort 

Puro estilo Late Motiv

Poco más se ha sabido de esa escueta charla, pero en Late Motiv han tenido acceso a la grabación de la charla entre ambos dirigentes políticos. Y como era de esperar, Andreu Buenafuente decidió compartir la grabación con los espectadores del late night de #0. 

Lo hizo pese a que su programa se emite en Movistar "y Trump es de Orange y Rajoy de PPhone", dijo como broma previa a la ansiada conversación. Una corta, muy corta charla que no mostró a un Rajoy y a un Trump muy comunicativos entre ellos. Sería cuestión del idioma, o sería que tenían poco que contarse. 

trump-se-ha-hecho-un-habitual-en-late-motiv

ADEMÁS: Matthew McConaughey a la contra: pide que se acepte a Trump 

Lo mejor es darle click al vídeo y escuchar. Por cierto, ¿la voz de ambos no se parece a la de Raúl Pérez?

Fotos: #0

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas