'Late Motiv' filtra la conversación entre Pedro Sánchez y Joe Biden

Se había anunciado un encuentro bilateral entre presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su homólogo en España, Pedro Sánchez

Y se ha producido. 

Ha sido breve pero muy intenso

El encuentro ha tenido lugar en los pasillos de la sede de la OTAN en Bruselas, donde se ha acordado que Madrid acoja la cumble de la Alianza Atlántica en primavera de 2022, lo que implicará la visita de 30 jefes de Estado a España, incluido Joe Biden. Es decir, Pedro Sánchez podrá hablar largo y tendido con él cuando venga. 

ADEMÁS: La vida de Anna Kournikova tras cumplir 40 años

Y es que este lunes, a pesar de los pesares, el presidente del Gobierno español, no ha dispuesto ni de un minuto con POTUS. Entre el saludo, la despedida y el qué tal, se les ha ido la conversación. 

O quizás no. 

La gente de Late Motiv, en un ejercicio de Periodismo tremendo, ha filtrado la conversación que han mantenido los dos mandatarios. Una conversación en la que Pedro Sánchea ha llevado las riendas, con las cuatro frases más relevantes de la interacción

Todo ha comenzado con un clásico patrio como es el "Buenos días in the morning". ¿Por qué es el saludo perfecto? Porque combina educación, guasa e idiomas. Que vea POTUS que en España estamos muy preparados y no sólo Felipe VI

ADEMÁS: Manuela ya no es así: tremendo cambio de la hija de Alejandro Sanz

Pedro Sánchez ha seguido con un "hasta arriba de curro" que Joe Biden habrá entendido como pocos. Si el mandatario español tiene a la extrema derecha haciendo ruido constante en la oposición, el bueno de Biden tiene a la extrema derecha en la que se fija la extrema derecha española, con Donald Trump a la cabeza. La mirada de "te entiendo, hermano" se ha dado tras este intercambio de palabras. 

Y para terminar, otro clásico como el "marcho a comer" y el "see u tomorrow". Habrá sido sólo un minuto pero entre lo guapo que es Pedro Sánchez y lo bien que habla, nadie duda que Joe Biden se ha llevado una buena impresión. Bien jugado. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas