¿Le reconoces? Cuando la fiesta decae... ¡la Momia Fantástica!

Sí, es Ernesto Sevilla. No cabe duda. O sí. Y es que, sumando la gente que ha pasado por casa del cómico, en alguna de sus famosas fiestas, se cubre media población de España. Es posible que la otra media no haya acertado quién se esconde tras la Momia Fantástica

Pero, ¿quién es este superhéroe de la fiesta y la farra? Pues es el recurso del que tira el chanante cuando "la cosa empieza a decaer, a eso de las 5 de la tarde. Ya la gente empieza a decir que se tiene que ir o que tiene un hijo". En ese momento, Ernesto Sevilla tiene dos alternativas. 

"Me voy y vuelvo disfrazado de Spiderman. Tengo dos trajes de Spiderman. Pero otras veces hago esto que lo llamo la Momia Fantástica". En ese momento, Ernesto Sevilla coge un pegote de espuma de afeitar y se embadurna la cara con un detalle: las gafas Wayfarer. Glorioso. 

ADEMÁS: Vas a flipar con el cuerpazo de Ernesto Sevilla (y no es broma)

"No puedo. Me has desarmado". David Broncano representa a todo el mundo. ¿Qué demonios acaba de pasar en 'La Resistencia'? Game over Wismichu y Miguel Noguera, Ernesto Sevilla acaba de superar todo lo hecho hasta ahora en el late night de Movistar+. 

Y lo mejor es que la aparición de la Momia Fantástica en las fiestas de Ernesto Sevilla tiene un objetivo, hacer ver a la gente que se va que "lo mejor empieza ahora".

ADEMÁS: David Broncano, Adriana Ugarte y la entrevista que se convirtió en flirteo

Momento histórico de la televisión, a la altura de la manzana de Tony Leblanc

Y es que la cosa no quedó ahí. Caracterizado como Momia Fantástica, el cómico recordó su paso por La Moncloa en la copa de Navidad, donde Pedro Sánchez explicó en qué consiste el Síndrome de la Moncloa. Ernesto Sevilla asegura que bromeó con el presidente del Gobierno y que lo hizo de forma incómoda. 

ADEMÁS: Ernesto Sevilla es uno de los solteros de oro: "A pesar de que tengo..."

Las imágenes dejan claro que el chanante estaba preparando la fiesta de esa noche. Las prioridades son las que son. Primero fiesta, luego protocolo. En Ca' Sevilla esto es así. Y cuando no es, aparece la Momia Fantástica. 

Fotos y vídeos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

Páginas