¿Le reconoces? Deberías. Este chico Disney lleva años robando corazones

Zac Efron. 

El mozo de las rastas es Zac Efron. 

¿Por qué lo ha hecho? Según ha confirmado él mismo en Instagram, "just for fun", es decir, sólo por diversión. Claro, cuando tienes la cara y los ojos de Zac Efron, puedes ponerte cualquier look, pues sabes que te va a sentar bien. 

Y es que, las cosas como son, desde Jason Momoa en 'North Shore', no veíamos unas rastas tan sexys. 

 

Just for fun 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

ADEMÁS: Zac Efron, a lo Michael Jackson

En el caso de Zac Efron, lo cierto es que llevaba tiempo avisando. Desde que se hipermusculó, el actor se atreve con todo. Así, le hemos visto con mechas, con trencitas y con una barba imposible de representante de boxeadores. El paso a las rastas parecía natural. Ahora, no que le quedaran así de bien. 

Llama la atención, no obstante, la evolución estilítica y general que ha sufrido Zac Efron. Se dio a conocer en Disney Chanel, de la mano de 'High School Musical', donde tenía 18 años, pelito a lo Justin Bieber y era más bien tirillas. 

 

#fbf beast mode.

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

ADEMÁS: Jose Mari, de golear con Atleti y Milán, a hipermuscularse

Hoy en día, a sus 30 años, luce pelo corto, está más fuerte que el vinagre y su rol de niño bien hace tiempo que lo dejó atrás. 

¿Y qué dicen sus fans? Pues que les haga una visita con ese look, ¿qué van a decir? 1,5 millones de me gustas lleva la foto. Un escándalo 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

2022 será el primer año desde 1944 que no tendremos Globos de Oro. La NBC ha anunciado que no transmitirá la gala hasta que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de los galardones, no reforme su reglamento.

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Esto es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para vivir juntos en paz". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Páginas