¿Le reconoces? Deberías. Este chico Disney lleva años robando corazones

Zac Efron. 

El mozo de las rastas es Zac Efron. 

¿Por qué lo ha hecho? Según ha confirmado él mismo en Instagram, "just for fun", es decir, sólo por diversión. Claro, cuando tienes la cara y los ojos de Zac Efron, puedes ponerte cualquier look, pues sabes que te va a sentar bien. 

Y es que, las cosas como son, desde Jason Momoa en 'North Shore', no veíamos unas rastas tan sexys. 

 

Just for fun 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

ADEMÁS: Zac Efron, a lo Michael Jackson

En el caso de Zac Efron, lo cierto es que llevaba tiempo avisando. Desde que se hipermusculó, el actor se atreve con todo. Así, le hemos visto con mechas, con trencitas y con una barba imposible de representante de boxeadores. El paso a las rastas parecía natural. Ahora, no que le quedaran así de bien. 

Llama la atención, no obstante, la evolución estilítica y general que ha sufrido Zac Efron. Se dio a conocer en Disney Chanel, de la mano de 'High School Musical', donde tenía 18 años, pelito a lo Justin Bieber y era más bien tirillas. 

 

#fbf beast mode.

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

ADEMÁS: Jose Mari, de golear con Atleti y Milán, a hipermuscularse

Hoy en día, a sus 30 años, luce pelo corto, está más fuerte que el vinagre y su rol de niño bien hace tiempo que lo dejó atrás. 

¿Y qué dicen sus fans? Pues que les haga una visita con ese look, ¿qué van a decir? 1,5 millones de me gustas lleva la foto. Un escándalo 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Imágenes de Nick Nolte con un aspecto poco aseado y casi preocupante pero, atención, tomadas en un rodaje que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Filadelfia, así que todo es exigencia del guión. Aunque de Nick Nolte puede esperarse cualquier cosa. Fue una luminosa estrella de los 80 y 90 con películas como Límite 48 horas, El príncipe de las mareas, Historias de Nueva York, El cabo del miedo...).

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz es (aunque todavía falte bastante tiempo) firme candidata a ganar un Oscar este 2022. Junto a Oscar Isaac ha brillado en Secretos de un matrimonio y ahora promociona Los ojos de Tammy Faye, papel por el que se ha convertido en una firma apuesta a la estatuilla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quieres generar debate, polémica y cientos de interacciones en Twitter?

Una de dos, o dices algo malo de determinado partido político y esperas el aluvión de bots con no más de 60 followers o hablas de cine.

En el caso de Namela, se decantó por la segunda opción y arrasó.

Páginas