Lindsay Lohan intenta secuestrar a dos niños... ¡y lo graba en directo!

Lindsay Lohan la ha vuelto a liar. Da igual cuando leas esto. 

Eso sí, esta última liada ha alcanzado cotas insospechadas hasta el momento en el CV de la actriz. Y es que LiLo ha pasado de las fiestas 24/7... ¡a intentar secuestrar niños! Y lo peor es que su intento de rapto fallido fue grabado por ella misma. Si Hollywood anda avispado, saca película con esta trama

Todo comienza con Lindsay Lohan grabando un Stories buenista para Instagram en el que quiere mostrar su preocupación por una familia de refugiados sirios sin techo en medio de Moscú. La actriz empieza preguntando a un matrimonio y sus hijos cómo puede ayudarles y qué necesitan. 

ADEMÁS: Lindsay Lohan salen en defensa de Donald Trump

Todo son buenas palabras y tono cándido hasta que LiLo empieza a confundir términos e invita a uno de los niños a irse con ella al hotel a ver películas. "Si alguien les ofrece casa y cama, dádselos" llega a afirmar la actriz a la madre. 

La situación pasa de extraña a incómoda y la familia opta por abandonar el sitio y dejar a LiLo con sus movidas. Pero la actriz no es de las que se rinde fácilmente, y de un plumazo pasa de la amabilidad a la hostilidad, persiguiendo a la familia y acusándoles de "traficar con niños" y gritando que "no pararé hasta que me los lleve". Ojo a la situación. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Help others. #B4yourself #LOHANFOUNDATION #DOWHATEVER IT #TAKES @lohanbeachhousemykonos

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

ADEMÁS: ¿Por qué bate récords esta foto de Selena Gómez en Instagram?

No queda ahí la cosa. Lindsay Lohan agarra a uno de los niños de la mano, intentando llevárselo. En ese momento, la madre se da la vuelta y empuja con fuerza a la conocida actriz, quien cae al suelo. Ahí termina un primer acto que tiene continuación con LiLo, entre lágrimas, asegurando que está en shock

Obviamente, a Lindsay Lohan le han llovido las críticas y los insultos. Lo que pretendía ser un vídeo de lavado de imagen, se ha convertido en otro más a añadir a la colección de horrores de la actriz. Y ya van unos cuantos a sus 32 años (sí, solo 32 años). 

Fotos y vídeo: Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

El fin del mundo siempre es un buen escenario para una película y si no que se lo digan a Apple TV+, que pone en marcha Finch, el último proyecto cinematográfico de Tom Hanks. La propuesta nos presenta una historia de aprendizaje, coraje y supervivencia en una desértica Tierra devastada a causa de un cataclismo solar.

Ver resumen Ocultar resumen

ADEMÁS: 40 películas que NO debes ver

El cine tiene una gran historia y, a lo largo de esta, hemos descubierto películas que realmente han calado hondo en su público. 

Ver resumen Ocultar resumen

El pasado 15 de septiembre, Netflix se adelantó a Halloween estrenando el largometraje Cuentos al caer la noche, basada en el libro de fantasía infantil Historias de noche escrito por J.A. White.

Páginas