Lluvia de zascas a José Manuel Soto por decir esto sobre las nuevas ministras de Pedro Sánchez

Momento histórico y digno de celebración para el feminismo tras el nombramiento de los nuevos ministros y ministras de Pedro Sánchez (es la primera vez que hay más mujeres que hombres ocupando cartera ministerial, 11 frente a 6) pero hay quien no ve con buenos ojos esta proeza. Un ejemplo, el cantante José Manuel Soto, que en redes sociales decía lo siguiente tras la llegada de los nuevos ministros del gobierno socialista.

"Once ministras y seis ministros, se le ha ido la mano con la parida de la paridad. Suerte a todos, sean ministros o ministras", decía el cantante. Y entonces se montó la gozadera en Twitter.

Porque hay quien le respondía esto a Soto a modo de zasca:

ADEMÁS: Domingo de furia de José Manuel Soto

O esto otro, pidiendo perdón ya por lo dicho por el cantante:

Incluso este mensaje donde se acusa al andaluz de crítica machista:

Eso sí, no todo han sido zascas para José Manuel Soto, también ha habido aplausos. ¿Por qué? Por este mensaje en el que decía lo siguiente a propósito del nombramiento del periodista y escritor Màxim Huerta como nuevo ministro de Cultura y Deporte.

José Manuel Soto al 100%

ADEMÁS: El videoclip superespañolista de José Manuel Soto

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Páginas