Otro gesto revelador de Melania Trump

Hace ya casi un año que Donald Trump abandonó la Casa Blanca y, desde entonces, el mundo es un sitio mejor.

A pesar de los eternos cuatro años que el multimillonario estuvo como presidente de Estados Unidos, había algo por lo que sí merecía la pena verle a diario en televisión: Melania Trump. Existia (existe) algo en el carisma de esa mujer poderosa que salvaba (salva) su figura de la quema. Y una sospecha permanente de que su unión con Donald Trump no es del todo un mar en calma.

Más allá de sus estilismos y elegancia (que diría la revista ¡HOLA!), la ex Primera Dama nunca disimuló su malestar ante las malas formas de su madrido, a veces incluso a pesar de que haya cámaras delante.

Aquí va una prueba de ello.

Obviamente, esas formas se han mantenido tras abandonar el Despacho Oval. El problema es que Donald Trump ya no es tan relevante como antes y sus apariciones en medios se han limitado bastante.

ADEMÁS: El futuro de Melania Trump: ¿divorcio, liderazgo o anonimato?

Por tal motivo, la llegada de un desplante de Melania Trump, tras tantos meses de sequía, ha sido celebrado más que la llegada del hombre a la luna.

El gesto ha tenido lugar en un partido de las Series Mundiales de béisbol que medía a los Houston Astros y los Atlanta Braves, jugado en Atlanta. En un momento del partido, el público se volvió para vitorear a la pareja y Donald Trump se vino arriba. Sonrisa de oreja a oreja y saludos a todos los presentes.

Mientras, Melania Trump no pudo aguantar la sonrisa ni dos segundos. Literal.

O no le gusta el béisbol, o no le gustan los aplausos, o no le gusta Donald Trump, o no le gusta que la gente sea feliz. Sea como sea, la ex Primera Dama giró la cabeza y no dudó en poner una cara de hartazgo, desdén y cansancio indisimulada e indisimulable.

Bárbara Tijerina, quien ha compartido el vídeo en Twitter, donde se ha viralizado, no ha dudado a la hora de ponerle titular: "Dios mío, hazme viuda, por favor".

Eso sí, no todos los comentarios han sido por esta vía, aunque sí muchos. No son pocos los tuiteros que han criticado a Melania Trump, incluso quienes le han invitado a divorciarse.

Si es por la cara que ha puesto, lo lógico sería pensar que hablará con el abogado hoy mismo. Si repasamos el historial de caras largas de la ex Primera Dama, todo apunta a que aguantarán juntos el tiempo que sea necesario.

O quizás es que Melania no pueda escapar.

Se impone un Free Melania ya.

ADEMÁS: La vida secreta de Barron Trump, el hijo de Donald y Melania

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas