Lo ha vuelto a hacer: Broncano en chándal en 'La Resistencia'

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. 

David Broncano es el único presentador de late night que ha salido en dos ocasiones a presentar con chándal. 

Sí, quien pensara que lo del chándal no iba a volver a ocurrir, era la primera vez que le pasaba y sólo había sido un desliz, estaba en un error. 

ADEMÁS: ¿Reconoces a estas celebrities de pequeñas?

El presentador de La Resistencia ha vuelto a lucir outfit deportivo en el late night de Movistar+, coronando una faltada, como Ricardo Castella la calificó, tanto a Miguel Noguera, como los chicos de Pantomima Full, Rober Bodegas y Alberto Casado. 

Todo comienza cuando David Broncano, aún con el traje canónico, le comunica a Miguel Noguera, flamante invitado, que tiene que irse a presentar una gala. Y se lo dice porque es Miguel Noguera quien debe quedarse a presentar el resto del programa, coincidiendo con la sección de Pantomima Full

Así las cosas, Rober Bodegas y Alberto Casado aparecen en escena y es Miguel Noguera quien está al mando de La Resistencia, bajo la atenta mirada de Ricardo Castella. 

Vaya por delante que a Pantomima Full, por falta de tiempo, les han llegado a eliminar la sección entera en alguna ocasión. Este jueves no había ese problema. La situación era tan bizarra que, al menos, tenían garantizada la emisión. 

ADEMÁS: ¿Cuánto cobran las estrellas por un capítulo en una serie?

Pero hete aquí que cuando el dúo cómico estaba lanzado con su sección, aparece David Broncano en escena. Lo hace con un chándal Adidas clásico en negro, que le vale para presentar una gala, pero también para salir de extra en una película de Guy Ritchie

La interrupción es para decir a Pantomima Full que debe llevarse a Fran, el trabajador del Cue, pues lo necesita para la gala. Pero claro, si le quita el Cue a Pantomima Full, la faena que les hace es pequeña. 

Es decir, no sólo interrumpió el programa en chándal, sino que encima boicoteó a los colaboradores y al invitado reconvertido en presentador. Sólo cabe pensar que la tercera vez que salga en chándal, insultará a quien esté en el plató. Ha dejado el listón muy alto esta vez. 

Fotos y vídeo: Movistrar+

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas