Lo que está haciendo Rosalía (y que pudo terminar en cita)

Cosas de tener 1,5 millones de followers y una legión de seguidores que entra a todo lo que propone, en este caso, Rosalía en Twitter

La cantante tiene por costumbre preguntar a sus followers por sus canciones favoritas, sus gustos personales o, como en el caso que nos ocupa, qué hacían en el momento de leer el tuit. 

Para que cunda el ejemplo, la propia Rosalía ha confesa su tarea: "voy al súper a por cuatro cosas", recordando que no le va a faltar la mascarilla, de la mano de hasta tres emojis coronavíricos. 

A partir de ahí, la locura. 

ADEMÁS: Famosos que tienen menos edad de la que pensabas

Con más de 700 respuestas, en poco más de cuatro horas, el mundo le ha contado a Rosalía lo que hacía en ese momento. La mayoría, obviamente, desde un confinamiento obligado pero necesario

Así, desde los que estaban cocinando galletas, a los que peinaban a Donald Trump, pasando por quienes comían pistachos, como el Sr. Cheeto, todos han querido dejar claro que tienen quehaceres, más o menos relevantes. 

Lo que no se sabe es en qué momento el hilo de respuestas ha girado de tal manera que el siguiente tuit de Rosalía ha dejado en el aire una posible cita en su visita a la tienda. 

ADEMÁS: Famosos que tienen el mismo signo del zodiaco que tú

"Entonces, ¿las citas ahora sólo se pueden tener en el súper?". ¿Eso significa que ha tenido una cita o que le ha surgido una cita allí? O simplemente estaba haciendo una reflexión que ha puesto los dientes largos a todos sus seguidores. 

Sea como sea, lo que ha dejado claro Rosalía es que sabe cómo animar una tarde de cuarentena que se estaba poniendo malamente. 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas