Lo que ha dicho Anabel Alonso de Díaz Ayuso que no gustará mucho al PP

Decía Isabel Díaz Ayuso, candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, que estaba "sorprendida" de que a "la asesina del niño Gabriel se le hayan pedido tres años de prisión" mientras que, en el caso Máster donde se investiga la supuesta trama de la expresidenta regional Cristina Cifuentes, la Fiscalía haya solicitado tres años y tres meses de cárcel.

Lo contaba Díaz Ayuso en un desayuno con la prensa celebrado este 27 de febrero y asegurando no entender nada tras la petición de cárcel para Cifuentes por un supuesto delito de falsedad documental.

Declaraciones polémicas y muy comentadas las de Ayuso que encontraban respuesta por parte de Anabel Alonso. Actriz y tuitera estrella (los comentarios vía redes sociales de Anabel Alonso siempre son de los que hacen subir el pan) respondía así ante una pregunta de El Independiente en la que pedían la opinión tras lo dicho por la candidata del PP.

"O es una ignorante o una mentirosa", decía de manera contundente Anabel Alonso a través de Twitter.

"Cualquiera de las dos opciones la incapacitan. Para Quezada la Fiscalía pide prisión permanente revisable".

Lo que opina Twitter

Respuesta que, seguro, no gustará a los miembros del Partido Popular (por lo de "ignorante" o "mentirosa") y que generaba un auténtico debate tuitero. 

He aquí algunas de las respuestas a las palabras de Anabel Alonso que se pueden leer en Twitter:

ADEMÁS: Cuando Isabel Díaz Ayuso respondía así sobre VOX

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas