Lo que 'OK Diario' ha hecho con 'El Ministerio del Tiempo' es muy sucio

"Rosa María Mateo renuva la serie en que trabaja su marido: 'El Ministerio del Tiempo"

Éste era el titular con el que 'OK Diario' anunciaba la renovación de una de las mejores series españolas del siglo XXI. Un titular tendencioso, malintencionado y muy sucio. 

El diario que dirige Eduardo Inda ha utilizado la esperada renovación de la serie de Javier Olivares para dar un palo a Rosa María Mateo, administradora provisional única de RTVE. Un palo que, en este caso, no está justificado. 

ADEMÁS: Los cameos históricos más memorables de 'El Ministerio del Tiempo'

Y no lo está porque, para empezar, no es una decisión que dependa solo de ella. RTVE cuenta con un Consejo que es quien da luz verde o no a todos los proyectos de la televisión pública. 

Por otro lado, reducir la renovación de 'El Ministerio del Tiempo' a ser la serie en la que trabaja Miguel Rellán, resulta muy osado. Una RTVE que no hace demasiado ha aprobado proyectos como 'Hora Punta', 'El continental' o escondido series por su temática republicana, no se puede permitir perder un producto como 'El Ministerio del Tiempo'. 

Pero lo peor de todo es la realidad que dibuja el titular. Sí, es cierto que Miguel Rellán trabaja en 'El Ministerio del Tiempo'. Para situar, decir que de esta serie se han emitido tres temporadas de 8, 13 y 13 capítulos. Es decir, 34 capítulos en total. 

ADEMÁS: 'El Ministerio del Tiempo' vuelve a pillar a 'Timeless' en un otro 'renuncio creativo'

Bien, pues el bueno de Miguel Rellán aparece en dos de ellos, dando vida a Gil Pérez. Uno en la primera temporada (2015) y otro en la segunda temporada (2016). 

Sí, es cierto que Miguel Rellán trabaja en 'El Ministerio del Tiempo'. Pero la realidad es que lleva tres años sin rodar en dicha serie, que no es un personaje principal y que su participación se reduce a menos del 6% de los episodios emitidos. 

Lo dicho, muy sucio. 

Fotos: Gtres y RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Páginas