Lo que pasará si no hay acuerdo PSOE - Podemos: ¿Bertín Osborne dirigiendo TVE?

Lo dice Gabriel Rufián a través de las redes sociales con un mensaje, apocalíptico para muchos y muchas, que ya cuenta con miles de retuits. "Lo que separa a Inés Arrimadas del Ministerio del Interior, a Marcos de Quinto del de Economía, a Santiago Abascal del de Defensa y a Bertín Osborne de dirigir TVE es un acuerdo de izquierdas", apunta el político catalán.

Que un acuerdo de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos es vital, según palabras de Rufián, ya que "o se consigue o lo de Madrid pasará en Moncloa".

"El 10/11 es jugar a la ruleta rusa con 5 balas".

Según el diputado de ERC, tras el nuevo rechazo de Pedro Sánchez al acuerdo de coalición que le proponían desde Unidas Podemos el pasado martes 20 de agosto, la posibilidad de que un acuerdo de derechas (PP + Ciudadanos + VOX) convierta a Pablo Casado (PP) en presidente del Gobierno (algo parecido a lo que ha ocurrido con Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid) está cada vez más cerca.

¿Cómo evitarlo? Llegando a un acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos para crear un nuevo gobierno progresista.

gabriel-rufian-en-una-foto-de-archivo

Lo que dice Rufián de Bertín Osborne

Y si llegaran PP, Ciudadanos y VOX al gobierno, ¿qué pasaría? Pues eso, que Bertín Osborne dirigiría TVE. Algo que asegura Rufián recurriendo al humor (tuitero) pero avisando del futuro más cercano del protagonista de otro de sus últimos tuits.

¿Cuál? Este:

"1.015 asesinadas en 10 años. Una brecha salarial del 23%. Un paro registrado del 17%. Unas 167.000 denuncias en 2018. Una brecha en pensiones del 37% de temporalidad laboral. Y lo que no está en las estadísticas. Pero oye, que si Bertín Osborne dice que todo bien, pues todo bien".

¿Veremos, algún día, a Rufián dirigiendo TVE?

ADEMÁS: El machismo del Bertín Osborne de los 80

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Páginas