Lo que pone cachonda a la gente de izquierdas (según Marhuenda)

Francisco Marhuenda no pierde ocasión de epatar con alguna frase de las suyas cada vez que sale en La Sexta Noche. En esta ocasión se debatía sobre las presuntas actividades ilícitas de Juan Carlos I desveladas por Corinna en unas grabaciones realizadas por el encarcelado comisario Villarejo. Pablo Montesinos, periodista de derechas pero no tanto como Marhuenda, defendía la pertinencia de una investigación al respecto. Eso colmó la paciencia del director de La Razón.

Esto es como en 1931, argumentó Francisco Marhuenda, y acusó a Pablo Montesinos de comportarse como un cómplice de los republicanos.

Ante la desmesura de sus palabras y cierto cachondeo por lo de volver a la Guerra Civil cada vez que se pide investigar la monarquía.

"Cómo os excita Franco y la monarquía, os pone cachondos" fue el titular aportado por el director de La Razón para la noche del domingo.

Así lo dijo, véanlo.

Alusiones sexuales en el discurso de Francisco Marhuenda. Lo que nos faltaba por ver.

La teoría de la conspiración de Marhuenda y María Claver

De todos modos, no estaba Francisco Marhuenda solo en su defensa de un complot para derribar a Felipe VI disparando contra su padre. En la derecha mediática esta teoría de de la conspiración está muy extendida y se usa para exigir el freno a toda investigación sobre el Rey emérito y sus supuestos chanchullos.

En La Sexta Noche aseguró María Claver: "Hay un movimiento para derrocar a la monarquía".  Pero la monarquía ya no es (miren la foto) lo que era.

aquellos-veranos-de-antaño

El caso es que La Sexta Noche estuvo animada con Franco y la monarquía mientras en Telecinco era Bárbara Rey quien ¿contribuía? al republicanismo ciudadano. O no. Juzgue cada cual.

ADEMÁS: Bárbara Rey: "Me pusieron dos policías para que no saliera a un plató"

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Páginas