Lo que veremos en la temporada 2 de ‘Euphoria’

Euphoria fue la gran revelación de HBO de 2019. Protagonizada por Zendaya, enganchó a adolescentes y no tan adolescentes de todo el mundo tratando temas controvertidos como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

Así conocíamos a Rue (Zendaya), una joven de 17 años que acaba de salir de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria. A través de un grupo de estudiantes de instituto, la serie trata de reflexionar sobre la adolescencia de una forma muy real y descarnada.

A pesar de que la segunda temporada se confirmó muy pronto, la pandemia ha ido retrasando su rodaje pero por fin podremos disfrutar de ella muy pronto.

Todavía existen muy pocos detalles de la segunda temporada de Euphoria, apenas unas pocas imágenes que compartió Zendaya en sus redes sociales, pero este clip, a pesar de ser bastante breve nos ha dejado ver el posible reencuentro entre Rue y Jules. Como recordarás, en el final de la pasada temporada los dos personajes terminaban separados y con el corazón roto. 

En la secuencia vemos a Rue en medio de lo que parecen los pasillos de un instituto y en el fondo Jules. Por la expresión de Rue, podemos (o queremos) intuir que el reencuentro es deseado, por lo que podría ser que todo fuera mejor entre ellas.

Lo que también podemos suponer es que junto a Zendaya también volverán el resto de personajes: Jules (Hunter Schafer), Lexi (Maude Apatow), Fezco (Angus Cloud), Cal (Eric Dane), Maddy (Alexa Demie), Nate (Jacob Elordi), Kat (Barbie Ferreira), Leslie (Nika King), (Christopher) Algee Smith, y Cassie (Sydney Sweeney).

Pero también sabemos que habrá nuevos personajes, ya que, el pasado año, se abrió un casting online para encontrar a cinco nuevas caras y sólo tenías que mandar un reel para dar vida a los cinco nuevos personajes: Darian, un chico sensible e interesante; Ray, otro adolescente atractivo y de buen corazón; Ami, una 'stripper' y adicta a las drogas; Serena, una mujer de más de 50 años descarada y con un pasado oscuro; y Lita, una madre con pocos recursos y menos escrúpulos para conseguir dinero.

Como veis, no hay muchas certezas en torno a esta segunda temporada, ni siquiera la fecha de estreno oficial, pero podría ser antes de lo que esperamos. Mientras tanto, seguiremos atentos a posibles novedades que nos lleguen desde HBO.

ADEMÁS: El principio del fin: primer avance de la última temporada de 'The Walking Dead'

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix siempre saca hueco en su catálogo para ficciones extranjeras más allá de las estadounidenses o las nacionales de producción propia. Así nos encontramos con El juego del calamar, una serie llegada desde Corea que podemos ver en la plataforma desde el pasado 17 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Pues sí, amigos, pese a su éxito, no tendremos segunda temporada de Gambito de dama. Así lo ha asegurado Scott Frank, cocreador  de a serie tras ganar el Emmy a la mejor serie limitada del año.

Ver resumen Ocultar resumen

Le ha costado más de un lustro pero, por fin, Netflix se ha elevado en una ceremonia de premios

Ha sido de la mano de su serie más reconocible, The Crown, que se ha llevado hasta siete galardones en la sección de drama. 

En el caso de la comedia, a pesar de haber estado más repartido, la sensación que queda es que Ted Lasso (Apple TV+) ha dominado gracias a sus cuatro premios. La realidad dice que Hacks ha estado a punto de aguarle la fiesta con sus tres Emmy. 

Páginas